PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Son hermanos" Khloé Kardashian podría hacer que su hija conozca al hijo de Tristan

A pesar de la infidelidad, Khloé podría presentar a su hija con su hermano.

Ya conocemos la historia de infidelidad de Tristan Thompson y Khloé Kardashian... Hace algunos meses se dio a conocer que el basquetbolista le volvió a poner los cuernos a la socialité pero esta vez había terminado en embarazo. Así lo anunció la ahora madre del tercer hijo de Thompson: Maralee Nichols, una entrenadora que había tenido encuentros con Tristán por meses y ahora le pedía manutención para el hijo que habían procreado.

Él no quería admitir la paternidad e incluso le dijo a Nichols que abortada y le ofreció dinero para que no se hiciera público. Intentó de todo para que no se convirtiera en un escándalo pero nada fue suficiente. La noticia salió a la luz en diciembre del 2021.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tristan pidió una prueba de paternidad y al confirmarse asumió la responsabilidad y le envió disculpas a Khloé Kardashian a través de historias en sus redes sociales. Asegura que está arrepentido de mentirle y que no se merece todo lo que ha tenido que pasar por sus actos. Humillada quedó y se sabe.

Hizo muchos actos para disculparse como enviarle flores a True, intentar hablar con sus hermanas y más. Fuentes cercanas a la familia Kardashian aseguran que Khloé no quiere volver a verlo porque está dolida y decepcionada con su traición; sin embargo, está considerando la posibilidad de presentarle el bebé a True porque finalmente son hermanos. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo reportó "The Sun". Supuestamente Khloé está tratando de encontrar el momento indicado para que su hija conozca al bebé, fruto de la infidelidad de su papá, Tristán Thompson, con Maralee Nichols. Básicamente, dice el testigo, True tiene todo el derecho de conocer a su hermano y Khloé lo va a defender.

"A Khloé le gustaría que True conociera a su hermano en algún punto pero nunca imaginó que pasaría por esto. Va a dar pequeños pasos y aún está pensando en qué ocurrirá. Quedó devastada cuando todo salió a la luz pero está tratando de lidiar con la situación lo mejor que puede y asegurándose de que True sea su prioridad, nunca le negará la oportunidad de conocer a su hermano", revela una fuente cercana a "The Sun".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La socialité y su familia quieren lo mejor para la pequeña True quien no tiene nada que ver con los actos de su padre. Habrá que esperar a ver qué opina Maralee Nichols, la mamá del bebé.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD