¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado

Por: Ana -

No solo es la "K" al principio de su nombre, es mucho mas.


Como buen público, nos encanta el escándalo y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de querer encontrar similitudes entre las dos famosas Karol G y Khloé Kardashian, dos mujeres muy exitosas que no están para nada relacionadas. 

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Karol G es una cantante colombiana de 28 años que últimamente la reconocemos por su canción con Nicki Minaj, 'Tusa'. La artista ha hecho colaboraciones con bastantes artistas como Bad Bunny, con los que se ha dado a conocer poco a poco. Fue en el año 2006 que la cantante se dio a conocer en el reality show Factor X y así fue como obtuvo su primer contrato discográfico. Su nombre verdadero es Carolina Giraldo Navarro y eligió llamarse Karol G como su nombre artístico. Sú último álbum de estudio 'Ocean', fue publicado en mayo del 2019, del cual forman parte canciones como 'Bebesita', 'Créeme', 'Baby', 'Ocean' y 'Pineapple'. 

Hablemos ahora sobre la hermana menor de las Kardashian, Khloé, una empresaria y socialité de 35 años que se ha dado a conocer por el reality show en el que participó con su familia y después de eso comenzó a ser modelo y muchas cosas más. La artista estuvo casada con Lamar Odom y después tuvo otras parejas, una de ellas Tristan Thompson con quien actualmente comparte una hija.

Los cambios que han generado estas artistas en su aspecto físico las han llevado a lucir muy parecidas y no solo lo decimos nosotros sino todos los que se topan con fotos de comparaciones de ellas.
¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  1

En esta foto anterior, las famosas lucen el mismo tipo de peinado, color de pelo e incluso una blusa con el estilo muy parecido. Te dejamos aquí algunas similitudes entre las dos celebridades. 

Pose de foto muy parecida

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  2

¿Mucha casualidad que posen igual? Las famosas aparecen haciendo la misma pose, aunque es muy común que a las mujeres hagan así para que se les vea un cuerpo más estilizado, pero quisimos recalcar lo que la gente está diciendo. 

Extravagantes para vestir

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  3

A ambas les gusta vestirse de forma extravagante y con el mismo estilo de shorts deportivos y tenis para andar cómodas. Lo único que las diferencia en esta foto es que una está presumiendo un carro y la otra a su hijo.

  Relacionadoevolucion-de-estilo-de-kim-kardashian-cambios-de-lookmodaDe ordinaria a musa de diseñadores: Así ha sido la evolución de Kim Kardashian

Peinados diferentes

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  4

Tanto a Karol como a Khloé les gustan los chongos como peinados. A ambas se les ven muy bien.

Amantes del color rosa

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  5

Si te metes a las cuentas de Instagram de las dos famosas, podrás notar que ambas son amantes del color rosa. Khloé viste mucho a su hija True del color y a Karol se nota que le es muy fiel.

Trenzas

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  6

Es impresionante el parecido de las famosas con sus trenzas, en donde demuestran su estilo un tanto urbano con el que solemos ver a las dos así mayormente.

  Relacionadoque-significa-tusa-cancion-karol-g-nicki-minajmusicaEl significado "Tusa", la canción de Karol G y Nicki Minaj que no paras de escuchar

Estampado de Burberry

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  7

A Karol G, le gusta vestirse muy ostentoso enseñando la marca de su ropa y en esta ocasión a Khloé le pareció mas lindo vestir a su hija con el mismo print. 

Peinado y estilo

¡Idénticas! Karol G y Khloé Kardashian son la misma persona y no lo habías notado  8

 Karol y Khloé traen el mismo peinado y un conjunto muuuy parecido. Ambas lucen increíble. 

Khloé Kardashian y Karol G son mujeres muy exitosas. Sabemos que son de las mujeres que no les importa mucho lo que opinen los demás de ellas y viven simplemente como quieren. Las dos se encuentran en etapas de vida muy diferentes además de su edad aunque parecieran de la misma.

¿Crees que alguna se ofendería por el  parecido que les ha encontrado la gente?

Te podría gustar:

La reliquia de Michael Jackson que Kim Kardashian le regaló a North en Navidad
¿Así o más intensas? Los más de 30 disfraces que las Kardashian usaron este año
10 formas en las que "Tusa" nos empoderó y nos curó el corazón roto

Referencias: