Kim Kardashian rompe el silencio sobre polémicas declaraciones de Kanye West

Kim Kardashian rompe el silencio sobre polémicas declaraciones de Kanye West

Por: vegamucino -

Kim afirmó que su esposo, a quien definió como "brillante, pero complicado", se niega a recibir ayuda profesional.


Mucho revuelo causó tanto el primer acto de campaña de Kanye West, quien anunció a principios de julio que se postularía como candidato a la presidencia de Estados Unidos, así como los tuits que aparecieron en su cuenta (y luego desaparecieran) en donde acusa a Kim Kardashian y a su suegra Kris Jenner de quererlo encerrar en un psiquiátrico. 

  Artículos Relacionadoskanye-west-revela-que-kim-kardashian-queria-abortarentretenimiento Kanye West revela que Kim Kardashian estuvo a punto de abortar

Lo que al parecer detonó todas las especulaciones que han existido estos días, fue que Kanye afirmó que, después de enterarse que su esposa Kim Kardashian estaba embarazada, él había decidió no tener a su hija y había presionado a la empresaria a tomar píldoras abortivas, sin embargo por una señal de dios se dio cuenta que su hija debía de nacer,  detalló ante la incredulidad de sus seguidores y de su propia familia. 

Horas después de su evento, el músico aseguró en las redes sociales que su mujer y su suegra -Kris Jenner- estaban intentado ingresarlo a su psiquiátrico: «Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija».

 «Si me encierran como a Mandela, ya saben por qué», indicó en otro tuit West. 

Kim Kardashian rompe el silencio sobre polémicas declaraciones de Kanye West 1

Pero ahí no paró la cosa, este miércoles Kanye tuiteó (y posteriormente borró) que ha estado tratando de divorciarse de Kim desde hace dos años, cuando esta se reunió con el rapero Meek Mill, en un hotel.

Kim Kardashian se había mantenido en silencio hasta hace unas horas que por medio de su cuenta de Instagram habló del trastorno de su esposo y de la importancia de hablar de la salud mental.  

«Como muchos de ustedes saben, Kanye padece un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de mis hijos y por respeto a la privacidad de Kanye, cuando se trata de su salud. Pero hoy siento que debería comentarlo debido al estigma y los concepciones erróneas que hay sobre la salud mental», indicó la socialité.

Kim Kardashian rompe el silencio sobre polémicas declaraciones de Kanye West 2

«Aquellos que entienden de enfermedades mentales o simplemente sobre comportamientos compulsivos saben que la familia no tiene el poder sobre una persona bipolar, a menos que este miembro sea menor de edad. Las personas que desconocen esta experiencia pueden juzgar y no entender que el individuo debe pedir ayuda por sí mismo, sin importar cuánto lo intenten sus familiares y amigos. Yo entiendo que Kanye esté sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones pueden causar fuertes opiniones y emociones. Él es una persona brillante, pero que siente la presión de ser un artista y un hombre negro quien ha experimentado la dolorosa pérdida de su madre y debe lidiar con la presión y aislamiento que aumenta su trastorno bipolar. Los que están cerca de Kanye entienden que sus palabras a veces no van en línea con sus intenciones», continuó la Kardashian.

«Vivir con un desorden bipolar no disminuye o invalida sus sueños o sus ideas creativas, sin importar cuan grandes o inalcanzables puedan parecer para algunos. Eso es parte de su genio y como todos hemos sido testigos, varios de sus grandes sueños se han vuelto realidad. Como sociedad, hablamos de considerar el tema de la salud mental. Sin embargo, también debemos considerar a los individuos que están viviendo con estos problemas cuando más lo necesitan. Amablemente, pido a la prensa y al público que nos den la compasión y la empatía que necesitamos para poder superar esto. Gracias a aquellos que han expresado preocupación por el bienestar de Kanye y su compresión», finalizó la modelo, a través de las historias de Instagram.

Te puede interesar:

'Kim trató de encerrarme': Kanye West explota con mensajes contra su familia


Referencias: