PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¿Es oficial? Primera foto de Kim y Pete Davidson juntos con pijamas iguales

Trataron de esconderse por algunos meses hasta que por fin llegaron las fotos que comprueban su relación.

Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo. Es oficial. Hace algunas semanas dudamos un poco de este rumor por la diferencia de edades (Pete tiene 28 años y Kim 41) por la popularidad y planes de cada uno; sin embargo, los paparazzis no se cansaron hasta conseguir pruebas y por fin podemos ver una imagen que podría comprobar su nuevo amor. 

Las salidas son cada vez más frecuentes. Ya los habían cachado en un parque de diversiones tomándose de la mano en la montaña rusa pero ok, lo dudamos porque la adrenalina, el juego, la emoción... ok. Luego 'coincidieron' en una reunión con amigos. Se dice que llegaron por separado para aparentar pero dentro del lugar incluso se perdieron para estar en un momento más privado. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ahora ya es más que obvio. No solo Pete Davidson sale cada vez más con toda la familia Kardashian, sino que los captaron en un estacionamiento saliendo del auto. Kim alcanza a Pete, lo toma de la mano pero recuerdan que pueden estar viéndolos y se sueltan rápidamente.

Ahí dijimos 'amigos, ya digan que sí, pues'. Pero aquí no termina el asunto. Por si aún alguien tiene dudas, Pete Davidson publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram junto a la momanager Kris Jenner, Flavor Flav y Kim Kardashian con pijamas iguales de su marca SKIMS el día de su cumpleaños, 16 de noviembre. Lo raro aquí es que solo etiquetó a Flavor Flav, no a Kim o Kris. Pero entonces empezaron a llegar muchos likes y comentarios diciendo que los rumores son ciertos y aunque intenten ocultarlo, jamás habían invitado a las Kardashians a sus reuniones. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Flavor Flav compartió las mismas fotografías en su cuenta pero él sí etiquetó a las socialités que al parecer tuvieron un papel muy importante en la celebración de Pete Davidson. Escribió: 

“Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @kimkardashian y @krisjenner. Pete…Nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto. Se ve muy bien en ti, feliz cumpleaños”. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No sé qué estamos esperando para que todos estén de acuerdo. ¿Qué dicen? para mí ya lo están haciendo oficial ¿no? ¿Qué pensará Kanye de esta nueva relación de su exesposa? hace algunas semanas decía que no había recibido alguna cita para el divorcio y él no quería firmarlo. Veamos cómo avanza en las próximas semanas.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD