PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mientras Kim Kardashian sale con Pete Davidson, Kanye dice que no se quiere divorciar

Al parecer las celebridades han sido captados en varias citas, ¿tienen una relación?

Kim Kardashian y Pete Davidson han sido nuevamente fotografiados juntos. Mientras este arroz se va cociendo, Kanye West, padre de los hijos de Kim, asegura que no quiere divorciarse. 

La socialité al parecer ya está olvidando a su exesposo Kanye West quien por cierto fue captado recientemente invitando a Marilyn Manson a su servicio religioso. En fin. La reina de los eventos sociales vuelve a ser el foco de atención ahora por aparentemente salir con el humorista que es parte del elenco de Saturday Night Live.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No solo han sido captados juntos una vez, sino más de dos veces por Nueva York y California. Por supuesto que en estos tiempos es muy sencillo fotografiar así que no se han podido esconder de los ojos curiosos de muchas personas. El rumor se desató luego de que los vieron tomados de la mano en una montaña rusa durante una visita a Knott's Scary Farm en Buena Park, California. Una fuente cercana a la empresaria le dijo al medio Page Six 'A ella le gusta Pete', otro testigo más le contó a E! que Pete le parece a Kim muy gracioso.

“Pete es bastante encantador y ella entiende totalmente el encanto. A Kim le encanta que se rían todo el tiempo que están juntos y ella disfruta mucho pasar el rato con él", confesó.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego, la nueva pareja se unió a un grupo de amigos para cenar en el restaurante Zero Bond de Nueva York. Llegaron por separado, primero Davidson y luego Kim Kardashian más tarde con grandes gafas negras y little black dress, un clásico. Aparentando ¿no? pero dentro del lugar se unieron de forma privada. Previamente ya habían sido vistos en Staten Island por la noche comiendo juntos y rodeados de escoltas.

¿Dónde se conocieron Kim Kardashian y Pete Davidson?

Kim Kardashian estuvo como invitada en Saturday Night Live, programa donde estaba Pete Davidson. Fue muy criticada porque no es actriz ni comediante pero la socialité sorprendió a todos con su gran show donde se burló de su familia y mantuvo con grandes risas a todos los presentes. Ahí conoció a Pete quien acaba de terminar su relación con Phoebe Dynevor. En uno de los sketches recrearon una escena de Aladdin y les tocó besarse sobre la alfombra mágica. Desde ahí se desataron los rumores pero se calmaban al pensar que era solo actuación.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero en ese programa se encontraba Kanye West, su exesposo y padre de sus cuatro hijos. A todos les sorprendió porque supuestamente está iniciado el trámite de divorcio. Entonces ¿qué hacía ahí?

Pues ahora Kanye West dice que fue una mentira. Según el rapero no ha visto ningún documento que demuestre que Kim haya presentado una demanda de divorcio. Si así fuera, él también ya hubiera terminado con todo porque no se toma a broma romper con su familia, pero no, que él no está enterado de ese supuesto trámite.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kanye asegura que el programa le pidió que dijera públicamente que se estaba divorciando para aumentar los números de la audiencia. "Ni siquiera estamos divorciados", asegura en el programa "Drink Champs".

"Mis hijos quieren que sus padres sigan juntos. Yo quiero que sigamos juntos", dijo Kanye West.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay una crisis matrimonial. Sí. Pero el rapero asegura que ¿divorcio con Kim Kardashian? para nada. La presión mediática ha afectado mucho su relación porque tiene la impresión que nadie los quería juntos; sin embargo, el asegura que no quiere terminar la relación y no pierde la esperanza de reconciliarse. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD