La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes

La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes

Por: Ana -

La socialité ¿lo predijo?


Las Kardashian jamás dejan de sorprendernos y esta vez fue el turno de Kim Kardashian, por el día en que la modelo y empresaria mostró la predicción de la pandemia del Coronavirus. 

La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes 1

Kourtney Kardashian, la hermana de Kim, compartió con su familia un fragmento de ‘End of Days’ de Sylvia Browne, una escritora estadounidense que también trabajó como vidente y predijo la enfermedad del Coronavirus hace casi 12 años, además de muchas otras cosas más. 

Kim Kardashian, publicó la  parte del libro decía: «Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y los bronquios y resistiendo todo tratamiento conocido» En el mismo texto, dice que la enfermedad se irá tan pronto como llegó, que volverá en el 2030 y luego se irá para siempre. 

La escalofriante predicción de Kim Kardashian sobre el coronavirus 12 años antes 2

El 11 de marzo del 2020, Kim Kardashian mostró a todos la  predicción de la escritora por medio de su cuenta personal de Twitter. La foto tiene mas de 240 mil likes y está compartida más de 47 mil veces. 

El libro 'End of Days' fue publicado en julio del 2008 por Sylvia Browne y Lindsay Harrison y hasta el día de hoy seguimos recordándolo. 

SI no es una cosa es otra, pero realmente las Kardashian siempre nos dan mucho de qué hablar, aunque jamás imaginaríamos que sería de un libro. 

Te puede gustar:

Lávate las manos con tu canción favorita durante el coronavirus
Nación Coronavirus: Live Nation suspende todos sus conciertos
5 libros de Luis Sepúlveda: el autor que está grave por el coronavirus

Referencias: