PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kim Kardashian responde a Kanye que sus ataques están dañando a su familia

Kanye criticó a Kim en su Instagram por dejar North usar TikTok.

En medio de su divorcio, Kanye West ya no sabe qué hacer para llamar la atención de Kim Kardashian: desde pedirle a Dios que ella regrese con él hasta mudarse frente a su casa, pasando por hablar mal de su familia por “convencerla” de separarse. Ahora criticó a su ex por dejar que su hija North use TikTok y, en lugar de hacerlo en privado o frente a sus abogados, lo hizo en Instagram con una foto de su hija, ante sus millones de seguidores.

Kim Kardashian, que ahora es abogada, le respondió a Kanye desde su propio Instagram, en un comunicado en el que señala que los ataques de su ex le hacen más daño a su familia que cualquier TikTok que North pudiera subir:

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Como la madre que es la principal proveedora y cuidadora de nuestros hijos, hago lo mejor para proteger a nuestra hija al mismo tiempo que le permito expresar su creatividad en el medio que desea, bajo supervisión adulta, porque eso la hace feliz”, escribió Kim.

“El divorcio ya es suficientemente duro para nuestros hijos y la obsesión de Kanye con intentar controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo causa más dolor a todos. Desde el inicio no he querido nada más que una relación sana y de apoyo mutuo para cuidar a nuestros hijos porque eso es lo mejor para ellos, y me entristece que Kanye lo siga haciendo imposible a cada paso del camino”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La abogada y empresaria finalizó su comunicado con el deseo de manejar todos los asuntos que tienen que ver con los hijos de ambos en privado “y ojalá él pueda responderle al tercer abogado que ha tenido en este año para resolver cualquier problema de forma amistosa”.

Kim y Kanye tienen cuatro hijos en común y se separaron en 2021 tras seis años de matrimonio.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD