PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kimberly Loaiza y JD Pantoja se casan en secreto y colapsan las redes

Por medio de su canal de youtube, la pareja de influencers dieron a conocer detalles de su boda civil en la que los acompañaron algunos familiares y amigos en un acto muy íntimo en su casa.

Luego de muchos escándalos y tras una larga separación, a unos meses de haber anunciado su reconciliación Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza sorprendieron a sus seguidores tras anunciar que se casaron en secreto. 

Por medio de su canal de youtube, la pareja de influencers dieron a conocer detalles de su boda civil en la que los acompañaron algunos familiares y amigos en un acto muy íntimo en su casa en donde también estuvo la hija de ambos Kima. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos meses ambos youtubers anunciaron su separación luego de un escándalo de infidelidad por parte de Juan de Dios e incluso ambos explicaron en el video que ya se habían casado pero se divorciaron, sin embargo en ese entonces se casaron más por presión. 

En el video “Nos casamos, así fue la boda civil” explicaron que desde hace mucho tiempo tenían la idea de hacerlo, pero hace unas semanas se propusieron contraer nupcias para formalizar la relación de hace 7 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quienes son Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja? 

Kimbery Loaiza es la youtuber con más seguidores en habla hispana, tras  destronado hace unos meses a Yuya. 

Juan de Dios Pantoja también es un youtuber y también ha incursionado en la música a la par de Kimberly. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Los influencers que pagaron caro el karma

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD