La contundente razón por la que Kirk Douglas dejó sin herencia a su hijo Michael

La contundente razón por la que Kirk Douglas dejó sin herencia a su hijo Michael

Por: vegamucino -

Michael Douglas no recibió ni un centavo de la fortuna de su padre.


El actor estadounidense Kirk Douglas, quién falleció recientemente, no le dejó nada de la herencia, estimada en 60 millones de dólares, a su hijo Michael y la razón es muy contundente. 

  Relacionadohijos-de-famosos-que-sufren-bullyingentretenimientoEmme, hija de JLo, y otros hijos de famosos que sufren de bullying

Kirk dejó la mayor parte de su fortuna a instituciones  de caridad, pues su hijo parece no necesitar el dinero de su fallecido padre ya que él cuenta con una exitosa carrera propia y cuenta nada más y nada menos con una fortuna que ronda los 300 millones de dólares. 

Douglas padre dejó 50 millones de dólares a instituciones como la Universidad St. Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Kirk Douglas Theatre de Culver City y el hospital de niños de Los Ángeles.

Los restantes 11 millones habrían sido dejados a diferentes miembros de su familia, aunque nada le tocó a Michael.

Las donaciones se harán por medio de la Douglas Foundation, una fundación creada por el actor para “ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”.

No se sabe si la decisión de no dejarle nada a Michael se debe a que él no necesitaba el dinero o a los conflictos que existieron en el pasado, cuando Kirk tuvo conflictos con la madre de Michael y entre ellos existía un poco de competencia laboral. 

Cabe destacar que fue el propio Michael quien anunció la noticia: «Es con una tremenda tristeza que mis hermanos y yo anunciamos que Kirk Douglas nos dejó hoy».

Recordemos que en varias ocasiones, Kirk había manifestado su intención de donar la mayor parte de su fortuna cuando tanto él como su esposa murieran. 

Te puede interesar:

Bill Gates y otros famosos que han desheredado a sus hijos


Referencias: