El actor Kit Harington en rehabilitación después del final de 'Game of Thrones'

El actor Kit Harington en rehabilitación después del final de 'Game of Thrones'

Por: Corina -

Kit Harington tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación después de rodar el final de 'Game of Thrones'.


Para algunos el hecho de cerrar ciclos no siempre es lo mejor. Es decir, cuando se trata de un ciclo que ha marcado tu vida de forma irrepetible, cuando de verdad te enfrentas al final de algo, el abismo puede ser abrumador. Por un lado están las personas como Maisie Williams, que por más que ame a Arya Stark ya no quiere saber nada de Game of Thrones... Y también estás las personas que son como Kit Harington, quien ante el final de Game of Thrones se sintió perdido. Una parte de él estaba aliviado por ya no tener que vivir bajo la presión del éxito de la serie, pero también estaban el miedo y la incertidumbre por no saber qué hacer en adelante... Una ráfaga de este tipo de sentimientos es lo suficientemente fuerte como para derribar a cualquiera, ese fue Kit Harington. 

El pasado domingo tuvimos la oportunidad de ver las reacciones de los actores al enterarse del final de Game of Thrones gracias al documental Game of Thrones: The Last Watch y fuimos testigos de la terrible conmoción que invadió a Kit al enterase del final y de que la muerte de Daenerys Targaryen recaería en sus manos. Ahora sabemos que no sólo fue la angustia del momento, sino que el miedo lo persiguió por semanas.

El actor Kit Harington en rehabilitación después del final de Game of Thrones 1

Según dijo una fuente cercana al actor para el medio Page Six, el final de Game of Thrones había sido demasiado para Kit. Ansiedad, depresión, frustración... Todo se conformó en una bomba que el actor hizo explotar al final de show. Al parecer Kit Harington se internó en una clínica de rehabilitación en el estado de Connecticut víctima de estrés, agotamiento y alcoholismo.

Relacionadokit-harington-infidelidad-con-modelo-rusa-olga-vlasovaLa verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington

Kit ha dicho en varias entrevistas que desde que el personaje de Jon Snow murió y volvió a la vida sintió sobre sus hombros el futuro de la serie. Ya no podía simplemente cumplir con su trabajo y volver a casa a aislarse en su vida privada, tenía que salir, dar la cara a los millones de fans que gritaban su nombre y lo reconocían y lo alababan. No obstante, lejos de sentir alivio por no tener que cargar con eso, se sintió lleno de pánico, el proyecto en el que había trabajado durante ocho años, lo que lo había llevado a la fama, la razón por la que el mundo lo conocía llegaría a su fin, y con eso quizá sería el fin de sí mismo. El mismo Kit confesó para la revista Esquire:

«Mi último día de rodaje me sentí bien... Me sentí bien... Me sentí bien... Luego fui a hacer mis últimas tomas y empecé a hiperventilar un poco ... Luego dijeron "corte" y simplemente me rompí. Fue este ataque de alivio y pena por no poder hacer esto de nuevo. Pero lo más extraño fue cuando salimos del set y empezaron a quitarse el disfraz y se sentía como si me hubieran desollado ... Sentí como si por última vez me hubiera despellejado el traje de manera terriblemente cotidiana».

El actor Kit Harington en rehabilitación después del final de Game of Thrones 2

Terminar con un capítulo que duró ocho años de su vida no es como terminar de rodar una película y a lo que sigue. Para Kit todo fue siempre muy emocional, muy visceral, muy comprometido. Se ha despedido del alcohol y en su lugar optó por terapia, psicoanálisis y meditación para poder canalizar toda la frustración y pánico que aún lo invaden. Si nos lee, esperamos que sepa que tenemos fe en él, no pensamos que sea un dios, pero sí un buen tipo lleno de talento. Volverá a romperla tarde o temprano.

Te puede interesar:
Mira la reacción de Kit Harington al saber que Jon Snow mata a Daenerys
25 fotos de la perfección sutil de Kit Harington
Fotos íntimas de Kit Harington que te harán extrañar aún más a Jon Snow

Referencias: