La verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington
Entretenimiento

La verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington

Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de mayo, 2019

Entretenimiento La verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington
Avatar of Alonso

Por: Alonso

9 de mayo, 2019

De acuerdo con la modelo rusa, Olga Vlasova, el actor que interpreta a Jon Snow ha estado engañando a su esposa.

El matrimonio entre Kit Harington y Rose Leslie no ha cumplido ni un año, y ya hay quienes quieren destruirlo. Aunque la pareja ha vivido una historia de cuentos de hadas desde que se enamoraron a primera vista en el set de Game of Thrones, compartiendo pantalla un par de temporadas, parece ser que alguien quiere acabar con todo ello, ya que está acusando al actor que interpreta a Jon Nieve de serle infiel a su pareja, ocultándolo del mundo.

La persona que acusa a Harigton es una modelo rusa llamada Olga Vlasova, quien también es actriz y aparece una serie llamada Doma-2 en Rusia. De acuerdo con sus declaraciones, ella conoció a Kit en Luxemburgo, y comenzaron un amorío, a pesar de que Kit salía con Rose Leslie. Las pruebas que tiene la mujer son algunas fotografías que supuestamente le tomó después de tener sexo con él, y el actor aparece desnudo y dormido con una computadora en su mano. La actriz también declaró que el actor era un adicto a la cocaína, que siempre estaba ebrio y que olvidaba cosas constantemente.

La verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington 1

Además de eso, la mujer dijo que estuvo con él antes y después de su matrimonio con Rose Leslie. Por su parte, los representantes de Kit Harington han afirmado que la historia es completamente falsa y que, de hecho, nunca ha conocido a la actriz ni ha estado en Luxemburgo. Lo cierto es que las fotografías no son lo suficientemente claras para saber si efectivamente es Kit Harington. Algunos creen que sí hubo una noche en la que ambos estuvieron juntos pero que fue mucho antes de su boda con Rose Leslie.

La verdadera historia detrás de la supuesta infidelidad de Kit Harington 2

Por su parte, Kit siempre habla de manera positiva sobre su esposa y constantemente menciona lo afortunado que se siente de estar con ella. 

«Conocí a mi esposa en este programa, así que en cierta forma me dio a mi futura familia y una vida nueva. Eso es lo principal. Cambió todo. Los últimos 10 años. No puedes pedir un mejor trabajo que estar en tus veintes, que te lleve a través de los veintes siendo un actor de Game of Thrones».

Por su parte, la pareja no ha comentado nada directamente y se mantiene como un rumor solo activo en algunas comunidades de Internet.

Te puede interesar:
Fotos de Kit Harington
Fotos de Kit Harington y Rose Leslie
Qué opina Kit Harington de la muerte de Jon Nieve


Referencias: