De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie

Por: Ana -

La pareja que primero se mantuvo en secreto y ahora comparten toda una historia de amor.


Kit Harington y Rose Leslie.. la pareja de entonces y del momento. 

  Artículos Relacionadosjim-carrey-confeso-que-renee-zellwegner-es-el-amor-de-su-vidaentretenimientoLa inesperada confesión de Jim Carrey: "Renée Zellweger fue el gran amor de mi vida"

Seguro conoces a Kit y Rose por su increíble participación en Games of Thrones, en especial la de Kit, que se convirtió en uno de los protagonistas principales de quien miles de personas estaban enamoradas. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 1

Hace ya un poco más de dos años, los actores que trabajaron juntos, se casaron con una llamativa celebración y seguramente recordarás el momento en que todos los actores de Juego de Tronos llegaron a la iglesia de Reyne porque inundaron internet con las imágenes. 

Entre los invitados vimos a Emilia Clarke, Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y también hay imágenes de la hermosa novia llegando al lugar. Rose Leslie lucía un vestido de encaje y tul y llevaba consigo un pequeño ramo de flores blancas, además de las flores naturales que también llevaba en la cabeza. Su padre, lucía un traje típico escocés. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 2

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 3

Rose es originaria de Aberdeen, Escocia y por eso la celebración tuvo algunos rasgos tradicionales como que al final de la ceremonia religiosa, cuando los actores salieron por la puerta ya casados, pudimos escuchar las gaitas a todo lo que da. 

  Artículos Relacionadostragedias-que-ha-enfrentado-john-travoltaentretenimientoLa tragedia de John Travolta: perdió a su hijo y a sus dos amores por el cáncer

La fiesta de la boda se llevó a cabo en el Castillo Wardhill, situado en Aberdeenshire, Escocia. Es una propiedad del siglo XII que pertenece a la familia de Leslie ¡desde hace 900 años! De hecho, el hermano dela actriz vive ahí mismo. Es un hermoso lugar rodeado de naturaleza en donde se llevan a cabo muchos otros eventos más. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 4

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 5

Se dice que lo que mantuvo a la pareja unida desde que se conocieron, es que  su relación fue en secreto ¿será cierto?. El actor mencionó en alguna ocasión que todo había sido a propósito, ya que su vida amorosa era algo que habían decidido llevar por aparte. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 6

En una entrevista con Vogue, Kit declaró lo siguiente: «El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse». 

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en el set de GOT, interpretando los personajes de Jon Snow e Ygritte. De hecho, los guerreros se enamoraron y mantuvieron una relación después de haberse intentado asesinar el uno al otro. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 7

Ygritte fue parte del grupo salvaje de Casaca de Matraca que fue emboscado por hombres de la Guardia de la noche (entre ellos Jon Snow). Jon duda en matarla y sucede lo contrario. Luego de un tiempo, Ygritte muere herida por una flecha, así que no la volvemos a ver más en las siguientes temporadas. 

El romance entre Kit y Rose comenzó poco tiempo después de conocerse, pero no lo hicieron público hasta dos años después. 

  Artículos Relacionadosyo-soy-betty-la-fea-betty-y-hugo-lombardi-estuvieron-casadosentretenimientoLa triste historia de amor de 'Betty, la fea' y 'Hugo Lombardi' en la vida real

Fue en el 2016 que la pareja asistió a los Premios Oliver en Londres. Y esa llegada juntos, fue lo último que necesitaban los fanáticos para comprobar la teoría de que los actores estaban saliendo. 

Más o menos un año después, Harington y Leslie ¡anunciaron su compromiso! Esta imagen a continuación se compartió en la cuenta de fanáticos que tiene Rose Leslie, ya que ninguno de los dos tiene una cuenta personal.

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 8

En junio del 2018 se llevó a cabo el evento nupcial de los actores, del cual ya les hablamos al principio de esta historia de amor. 

En noviembre del mismo 2018 ocurrieron los rumores de que Kit le estaba siendo infiel a su esposa, gracias a la declaración de una modelo rusa de nombre Olga Vlasova, hizo e involucró al actor. 

De hecho, se filtraron unas fotografías en donde el actor aparece desnudo en una cama, pero no son lo suficientemente agradables para agregar en este artículo. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 9

Los representantes de Kit dieron la cara y aseguraron que de ninguna manera había ocurrido lo que la mujer declaraba. Hasta ahora, hay demasiadas teorías de lo ocurrido, pero al parecer Rose Leslie, decidió no creerlo o simplemente personarlo. 

  Artículos Relacionadoslas-mejores-canciones-de-shakiramusica15 canciones clásicas de Shakira para recordar al primer amor que nos hizo sufrir

Además del escándalo con la mujer,  también se supo lo del ingreso de Kit Harington a un centro de salud mental, ya que el actor trabajaría con algunos problemas personales y de alcoholismo. Rose estuvo de acuerdo con el ingreso de su esposo y luego no se supo más del tema. En diciembre del año pasado volvimos a ver a la pareja, más felices que nunca. 

De Game of Thrones a la vida real: historia de amor de Kit Harington y Rose Leslie 10

Hace poco menos de un mes, la pareja de famosos cumplió dos años de casados y lo siguen recordando con las hermosas fotos de su boda. 

Te puede gustar:

Actor de 'Game of Thrones' tiene coronavirus

Razones por las que 'The Witcher' va a superar a 'Game of Thrones'

¿Qué hizo Drogon con el cuerpo de Daenerys? La teoría del final de Game Of Thrones

Referencias: