PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

¡Se van a casar! Kourtney Kardashian y Travis Barker están comprometidos

Karvis, la pareja más popular de las redes sociales, confirmó su compromiso en redes sociales.

Fue apenas en febrero de 2021 que Kourtney Kardashian y Travis Barker confirmaron su romance, y desde entonces no han parado de gritar su amor en redes sociales, red carpets, eventos importantes, pasarelas y hasta conciertos. Su fama creció tanto, que hasta los fans les crearon el apodo de Kravis.

El famoso ex baterista de Blink 182 y la hermana mayor del clan Kardashian, se convirtieron en una de las parejas más famosas del espectáculo en conjunto con la pareja formada por Megan Fox y Machine Gun Kelly. Pues se convirtieron en un cuarteto extremadamente hot y envidiable que parece ser inseparable. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El día de hoy, se confirmó que Travis decidió darle anillo a Kourt. Según información de E News, la pareja se comprometió este domingo 17 de octubre, en el Rosewood Miramar Hotel en Montecito, California y por lo que podemos ver en la foto de Instagram, fue un momento romántico lleno de rosas. 

"Están locamente enamorados y nunca experimentaron un amor como este. Kourtney es la más feliz. Travis la adora y la trata tan bien. Es muy diferente a sus otras relaciones y todo es positivo", aseguró una fuente a dicho medio. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kourtney fue la encargada de dar a conocer la noticia compartiendo la foto en su perfil oficial de Instagram con el caption 'Forever' (Para siempre), donde podemos ver a la pareja abrazados, ambos vestidos de negro, en medio de un círculo gigante con miles de rosas rojas y a unos pasos del mar.

Mas tarde, Kim Kardashian publicó en sus historias un video de la pareja recién comprometida, donde podemos ver un zoom al inmenso anillo de compromiso que le dio el músico a Kourt. En el clip se ven de lo más felices y enamorados, dándose un romántico beso.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos urge ver cómo será la boda, pues si algo ha caracterizando a el clan Kardashian, es que saben hacer grandes y majestuosas fiestas. ¡Qué viva el amor! 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD