PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda con una lujosa y millonaria recepción en Italia

La pareja festejó su unión en compañía de su familia y amigos.

Desde que Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron su relación, la pareja se ha convertido en una de las más populares, ya que derrochan pasión en todos los eventos en los que aparecen. Los famosos están tan enamorados, que decidieron casarse para sellar su amor.

Como era de esperarse, optaron por festejar en grande su enlace, por lo que realizaron primero una boda sorpresa en Las Vegas, después llevaron a cabo su boda por el Civil en California y este fin de semana terminaron con los festejos al celebrar su ceremonia religiosa en Italia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La empresaria y el baterista de Blink 182 compartieron en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de su unión, en la que por supuesto estuvieron presentes todas las integrantes del clan Kardashian, así como algunos famosos.

Kardashian llegó ante el sacerdote con un vestido de novia blanco, corto y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de una virgen bordada, el cual fue patrocinado por la firma Dolce and Gabbana, que se encargó de los looks de los novios, así como de sus familiares.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

La famosa familia se dio cita en Portofino, Italia para presenciar el enlace de la mayor del clan, quien eligió una ceremonia a la orilla del mar para unirse con Travis.

De acuerdo con el Daily Mail, todo el evento fue patrocinado por la famosa firma italiana con la que llegaron a un acuerdo en el que pagaría los gastos incluyendo el trasporte de todos los familiares, a cambio de publicidad gratuita por parte de las cinco famosas hermanas que acumulan millones de seguidores en sus redes sociales.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Los invitados llegaron desde el jueves para disfrutar de todo un fin de semana en el paradisiaco lugar, y lucieron atuendos de Dolce and Gabbana.

La casa de moda italiana ha estado muy involucrada en la organización de todos los aspectos de la lujosa celebración de la boda”, señaló el diario.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Por otra parte, TMZ reveló que Kourtney y Travis alquilaron el Castillo Brown para la recepción, un edificio histórico que servía como observación militar en el siglo XIII.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD