Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Por: Anna Brenda Sánchez5 de abril de 2022

¡Ya son marido y mujer!

Kourtney Kardashian y Travis Barker se han convertido en una de las parejas favoritas del medio del espectáculo, y después de haberse robado todos los reflectores durante su aparición en la 64 entrega de los premios Grammy, la pareja pudo haber dado el siguiente paso en su relación.

De la manera más inesperada, la pareja conocida como “Kravis” por los fans, habría llegado al altar en una capilla de bodas en las Las Vegas, Nevada, aprovechando su visita a la famosa premiación de música en la que que Travis Barker se presentó en vivo.

De acuerdo al sitio TMZ, después de los Grammy, durante la madrugada del lunes 4 de abril, la pareja tomó la decisión de casarse de manera íntima en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley, como lo deseaba la pareja.

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron?

Según el mismo sitio, la pareja impidió que el lugar donde se casaron tomara fotografías, por lo tanto llevaron a su propio fotógrafo y seguridad. Hasta el momento, la pareja no ha publicado nada al respecto.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en octubre de 2021, provocando grandes expectativas sobre su enlace. Se dice que la ceremonia llevada a cabo en Las Vegas no será la única celebración pues en los próximos meses, podría realizarse la boda grande y esperada al estilo Kardashian.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: