PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Kristen Stewart confesó que se enamoró de Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic

La actriz compartió a la prensa que tuvo su primer amor platónico con estos dos actores en la cinta de 1997.

Es común que al ver una película nos enamoremos profundamente de alguna de las actrices o actores que salen ahí. Puede ser por la manera en la que interpreta al personaje, alguna característica física que nos guste en esa persona, su forma de hablar, su forma de sonreír o simplemente su voz. 

Son muchos los factores que influyen a que alguien que vemos un filme nos fleche y que tengamos un crush intenso, incluso de por vida. De esta situación nadie está exento, puede que hasta nuestras madres hayan quedado enamoradas de un personaje que vieron en el cine en su adolescencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así pues, las mismas personas que conforman este medio artístico también tienen su corazoncito y no escatiman en compartir quienes han sido esos intérpretes que los han enamorado al momento de salir en sus películas favoritas.

Hay galanes de la pantalla grande que se han llevado la admiración y ese amor platónico de miles de mujeres de todas las generaciones. Sin duda alguna, alguien que no puede faltar nunca cuando hablamos de esto es Leonardo DiCaprio, que además de ser un excelente actor y tener todo el respeto de la industria, también es considerado como uno de los más guapos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por eso que Kristen Stewart ha dado mucho de qué hablar recientemente, ya que declaró que estuvo enamorada de DiCaprio y también de Kate Winslet, ambos por su papel protagónico en ‘Titanic’.

Estas revelaciones las compartió la actriz con la prensa luego de ser cuestionada por su primer amor platónico. Aseguró que este enamoramiento fue producto de la primera vez que vio la cinta dirigida por James Cameron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Kristen Stewart no comentó en qué etapa de su vida fue esto, sin embargo, si hacemos cuentas, podremos descubrir que la actriz tenía tan sólo siete años cuando ‘Titanic’ se estrenó en 1997.

Algo que recordaron los medios gracias a estas declaraciones de la actriz de Crepúsculo es que tanto Kate Winslet como Leonardo DiCaprio, han tenido vínculos cercanos con ella, pues de alguna forma se han visto inmersos en el medio y hasta en la vida personal. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2010, Stewart tuvo un encuentro inesperado con Winslet en la gala de los Premios Oscar, sin embargo, encontrarse con ella no fue como esperaba, ya que en una entrevista para el programa ‘Live with Regis and Kelly’, compartió que se sintió intimidada por la actriz.

Por otra parte, algunos medios rumoraron que luego de que Kristen terminó su relación con Robert Pattinson en 2013, este fue invitado por el actor a un viaje a Miami. Mismo en el que, según informaron, Leo le dio consejos a un joven Pattinson sobre la vida y el amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Algunas famosas más que también aseguraron haberse enamorado de DiCaprio por su papel de Jack en ‘Titanic’ son Emma Stone y Saoirse Ronan. Emma compartió para ‘Entertainment Weekly’ que por lo menos fue siete veces a ver la película.

“Hay algo que realmente me gusta de las expresiones que hacen las personas con la boca y él (Leo) hace eso, donde el lado izquierdo de su labio se hunde cuando habla… Oh, eso me encanta. Me atrapó”, dijo la intérprete de ‘La La Land’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y Saoirse Ronan declaró que vio la cinta cada noche antes de dormir. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD