Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Tras críticas, Kunno nominado a Influencer Latino 2021 en los People's Choice Awards

Por: Jofiel Habib28 de octubre de 2021

Justo después de declarar que él es un artista.

Luego de las polémicas y críticas en las que ha estado involucrado Kunno, recientemente, ha sido nominado por la cadena E! en los People's Choice Awards como influencer del año.

A pesar de que él, anteriormente, había afirmado que uno era más un influencer o tiktoker sino un artista en toda la extensión de la palabra, se mostró feliz en sus redes sociales por esta nominación.

¿Kunno, influencer del año?

Tras recibir la noticia, el joven creador de contenido de 21 años, invitó a todos sus seguidores a votar por él para poderse llevar el premio a casa. 

Los People's Choice Awards o en español, los Premios Elección del Público, son reconocimientos otorgados por la cadena estadounidense E!, en donde se destaca a lo mejor del año en las disciplinas de entretenimiento como lo es el cine, televisión, música, y ahora, creadores de contenido. 

La forma en la que esta gala define a sus ganadores es a través de una votación del público, es por eso que Kunno, que cuenta con más de 23 millones de followers en Tik Tok, hizo un llamado a apoyarlo en estos premios.

El premio a Influencer Latino 2021 se entregará, de acuerdo con lo contemplado por la organización, el próximo 7 de diciembre y contará con la presencia de otros muy famosos influencers.

Los nombres que destacan dentro de los nominados a la misma categoría que Kunno son Alex Tienda, Calle y Poché, Carolina Dementiev, Daniela Nicolás, Karina Ramos, Santi Maritea y el colombiano Sebastian Villaobos. Ahora tendremos que esperar a ver quién se lo lleva, mientras vota por tu favorito.

"QUIERO LLORAR! UNA BENDICIÓN MÁS Y TODO GRACIAS A USTEDES! Estamos nominados a Influencer Latino 2021 en los E! People’s Choice Awards, ya pueden votar por mí en la página. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! Los sueños si se vuelven realidad", compartió en su Instagram Kunno. 

Kunno: Soy un artista

Primordialmente se dio a conocer en Tik Tok, cuando su primer video en la plataforma explotó y alcanzó la popularidad juntando más de 40 mil likes, pero después de que la fama llegara, el joven influencer ha sido el blanco de fuertes críticas hacia su persona y a lo que hace. 

Una de las cosas que más llamó la atención anteriormente, era que Kunno vendía saludos a un precio algo elevado para todos los fans que estuvieran dispuestos a comprarlos. Esto desató muchas opiniones sobre el tema, pero además, otras figuras de internet se subieron a esta tendencia.

La última polémica en la que estuvo involucrado, fue por dar algunas declaraciones sobre cómo quería que la gente lo denominara, en cuanto a lo que la personalidad de internet era, pues afirma que él es un artista. 

Gracias a una entrevista que se transmitió en el canal de Alofokeradiosshow, el joven creador de contenido explicó cómo fue que la fama llegó a su vida y el por qué hoy tiene tanto impacto en las redes. 

“Yo no hacía nada en TikTok, hacía cosas en Instagram, pero era personal. Pero cuando hice mi primer TikTok fue una caminata para un video viral en Estados Unidos y mi primer TikTok llegó a 50 mil likes, lo que para mí en ese tiempo era viral”, relató Kunno.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: