Kylie Jenner se podría casar el fin de semana con Travis Scott

Kylie Jenner se podría casar el fin de semana con Travis Scott

Por: Alonso -

Y al parecer "It's a big thing".


Hoy nos falta nuestra dosis de chismes sin sentido, cortesía de aquellas celebridades empresarias de esta era millennial. Kylie Jenner, parte del clan Kardashian, festejará su cumpleaños 22, llevando a toda su familia a la costa del mar Mediterráneo para disfrutar de la calma en sus vidas difíciles y atareadas, pero puede que no sólo se celebre eso, sino que también se lleve a cabo finalmente su boda con Travis Scott, el exitoso rapero encargado del éxito "Sicko Mode".

Relacionadocosas-que-no-sabias-sobre-kylie-jenner11 cosas que no sabías sobre Kylie Jenner

La noticia viene de TMZ, quienes captaron a Kylie subir a un jet privado en dirección a sus vacaciones, pero que también notaron una prenda especial: un posible vestido de bodas. Iba cubierto pero se veía que su tamaño era demasiado grande, pero no se distingue realmente. Es muy probable que esto suceda, ya que el cantante le llenó la casa con millones de pétalos de rosas, tal como lo mostró en Instagram.

Kylie Jenner se podría casar el fin de semana con Travis Scott 1

La pareja lleva dos años de relación y su unión produjo una pequeña niña llamada Stormi Webster. Quizá crean que ahora es el momento para sentar cabeza de manera formal. Puede ser que la sorpresa de los pétalos haya sido una propuesta de matrimonio pero ya lo sabremos después. Actualmente Kylie Jenner es una de las mujeres más adineradas del mundo, así que ya veremos qué sucede.

Te puede interesar:
8 famosas que no saben actuar ni cantar
8 famosas que perdieron su dinero después de divorciarse de unos patanes


Referencias: