La broma de Brad Pitt que hizo reír (¿o incomodó?) a Kate y William

La broma de Brad Pitt que hizo reír (¿o incomodó?) a Kate y William

Por: vegamucino -

Los Duques de Cambridge se rieron de las bromas de Brad Pitt sobre el "Brexit" y la separación de Meghan y Harry de la Familia Real.


Brad Pitt sigue arrasando en la temporada de premios y este domingo sumó uno más a su carrera al ganar un BAFTA como mejor actor de reparto por su actuación en Once Upon a Time in Hollywood, y como ha sido su costumbre sus discursos son lo mejor, aunque él no esté presente.

  Relacionadobrad-pitt-jennifer-aniston-sag-2020cineEl encuentro con Jen, su broma de Tinder y todo lo que pasó con Brad Pitt en los SAG

 

El actor no pudo estar presente en la ceremonia de los BAFTA, sin embargo eso no evitó que su discurso diera de qué hablar con algunos de sus chistes dirigidos al álgido momento por el que atraviesa la Familia Real luego de la separación de Harry Meghan. 

Margot Robbie, la compañera que se encargó de recoger el premio que ganó Pitt salió al escenario para leer un mensaje que le había entregado el actor: «Brad no ha podido estar aquí esta noche por obligaciones familiares, así que me ha pedido leer este mensaje por él: “Ey, Reino Unido, he escuchado que se acaban de quedar solteros. ¡Bienvenidos al club!”».

El discurso fue pronunciado ante los duques de Cambridge, William y Kate Middleton, sentados en la primera fila del Royal Albert Hall.

Tras algunos agradecimientos por parte del actor, Robbie se despidió con un comentario sobre la decisión  de separarse de la Familia Real de Harry y Markle: «Dice que va a llamar a este trofeo Harry porque está muy emocionado por llevárselo de vuelta a los EEUU con él», dijo la actriz provocando risas de todo el público, a la que se sumaron los duques de Cambridge.

Pitt, ha sido la estrella de esta temporada de premiaciones, pues sus discursos son todo  un espectáculo entre confesiones íntimas, bromas y referencias. 

Cabe mencionar que Brad Pitt es gran favorito para el Oscar en la categoría como actor de reparto. El próximo domingo, desde el Dolby Theathe de Los Ángeles.

Anteriormente estuvo nominado tres veces: por Doce monos, El curioso caso de Benjamin Button y Moneyball. Todo indica que la cuarta será la vencida para él.

Te puede interesar:

Así ha sido la evolución de estilo de Brad Pitt en 20 fotografías
Brad Pitt y todas sus relaciones amorosas en 20 fotografías


Referencias: