La broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos)

La broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos)

Por: vegamucino -

Danna Paola causó revuelo al hablar de la endogamia.

 

No cabe duda que Danna Paola parece tener un imán de polémicas y es que no sale de una para meterse en otra, y en esta ocasión fue por un video en el que la cantante hace una broma respecto a la gente de Monterrey. 

  Artículos Relacionadosdanna-paola-y-jorge-lopez-tendrian-una-relacionentretenimientoLas pruebas que indicarían que Danna Paola y Jorge López tienen una relación 

La intérprete de Sodio fue severamente criticada luego de aparecer junto a su compañero en la serie Élite, Jorge López y hacer una broma respecto a una situación que se le atribuye a la gente de Monterrey. 

Danna Paola y López interpretan a Lu y Valerio, quienes en la serie mantienen una relación insestuosa.  Al respecto, ambos actores defendieron el romance de sus personajes, argumentando que hoy en día es algo muy común y que actualmente se ve con mucha frecuencia. 

La cantante, siguió argumentando que era algo similar a lo que pasaba en México: «Eso pasa mucho en Monterrey, en México, se casan entre primos y así, es una locura. Saludos hasta Monterrey».

Inmediatamente, los cibernautas empezaron a contradecir las palabras de Danna Paola y a criticarla por haber dicho eso.

«Los chilangos no saben que en Monterrey hay modismos y uno de esos es decir primo al taquero o compadre a alguien que no conoces, pero pues son chilangos se entiende la ignorancia. Que mensa estás porque les decimos a la suegra tía por costumbre cuando andas de novia y está piensa que en realidad son primos. Entonces todo los regios somos primos; es un dicho. Que oso, no es que sean primos, así se les dice a tus mejores amigos o a sus papás les dices tíos, es una forma de decir que los ves como familia y los aprecias», fueron algunos de los comentarios que recibió la exjueza de La Academia.

José Luis Reséndez, actor, modelo y ex concursante de Big Brother le exigió a la famosa una disculpa pública: «Estimada Danna Paola, como regiomontano y orgullosamente ciudadano de #Monterrey te exijo ofrezcas una sincera disculpa por el desatinado comentario o burla que lamentablemente realizaste en esta entrevista. Porque la endogamia no es algo que nos represente. ¡Cordiales Saludos!».

Mauricio Martínez usó su red social para responder a Danna. De acuerdo con People En Español, el actor y cantante escribió: «Oye Danna Paola cuando estés en el extranjero haciendo entrevistas y si no entiendes por qué en Monterrey les llamamos ‘tío’ y ‘tía’ a los papás de nuestros amigos, pregúntale a un regio y listo. Eres muy querida en mi tierra. Que siga así. Besos».

El conductor Roberto Carlo la defendió y aclaró la cuestión: «Por cierto es un chiste porque en Monterrey todos nos decimos primos y tíos, seas o no familiar. Y pues a tu suegra le dices tía o a tu suegro le dices tío».

La broma de Danna Paola que causó indignación (incluso de famosos)  1

Te puede interesar:

Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)


Referencias: