10 cosas que necesitas recordar antes de ver 'La Casa de las Flores 3'

10 cosas que necesitas recordar antes de ver 'La Casa de las Flores 3'

Por: Ana -

Hay mucho por recordar y debes hacerlo antes de ver la segunda parte.


La serie dirigida por Manolo Caro y producida por Netflix, La casa de las flores, tiene una gran historia que se cuenta en 13 capítulos. El día 18 de octubre sale la Segunda temporada y es importante que recuerdes todos estos datos para poder disfrutarla otra vez, ya que la parte uno se publicó hace más de un año. Lo principal que debes saber es que Diego huyó con el dinero de los De la Mora y Virginia abandonó a su familia después de haber anunciado que la florería pasaba a ser de la persona menos esperada. 

Diego se escapa con la fortuna de la familia De la Mora

Diego, el consultor financiero de la familia, se roba todo el dinero y se va de México.

Julián descorazonado 

Julián, quien llevaba una relación de 5 años con Diego, queda completamente solo tras su partida. Al joven le duele más su ausencia que la traición a su familia.

La forma de hablar de Paulina

La famosa forma de hablar de Paulina (Cecilia Suárez) se debe a que se somete a una fuerte cantidad de pastillas anti depresivas. 

10 cosas que necesitas recordar antes de ver La Casa de las Flores 3  1

Elena no se queda con Dominique

Elena estaba a punto de casarse con Dominique, pues la serie comienza con la noticia. Ella se confunde y le pone el cuerno con Claudio, su hermanastro. Al final, no se decide por ninguno. 

Bruno se va a Madrid con María José 

Bruno, el hijo de Paulina se va a Madrid con su padre (María José) sin despedirse de su abuela Virginia, cosa que la pone muy mal.

10 cosas que necesitas recordar antes de ver La Casa de las Flores 3  2

Ernesto sale de la cárcel

A Ernesto lo meten a la cárcel por todas las deudas pero en el capítulo final logra salir gracias a que Virginia vende la florería. 

"La Chiquis" se queda con La Casa de las Flores

En el último capítulo, Elena, Paulina y Julián están ansiosos por saber quién de ellos se quedaría con la florería, ya que su madre daría el anuncio oficial en la fiesta. Ana Paula "La Chiquis" (Natasha Dupeyrón) ayuda a que Ernesto salga de la cárcel a cambio de que Virginia le de la florería. 

Relacionadolo-que-llega-a-netflix-en-octubre-2019'La Casa de las Flores' y todo lo que llega a Netflix en octubre

La Chiquis trama hacer algo malo con la Florería

Lo único que Ana Paula Corcuera quiere, es hacerle daño a la familia De la Mora. Su plan no es restaurar la florería sino destruirla para demostrarle a todo el mundo que nadie se burla de un Corcuera. Delia, la ama de llaves, es quien escucha el escándalo.

Virginia se fuga de la casa

Virginia (Veronica Castro), llena de preocupaciones, decide irse de la casa en lugar de seguir aguantando la presión de toda su familia. Deja una carta para dar el anuncio y eso sí, se lleva su pipa con ella.

El esposo de Carmelita asesina al amante de su mujer

Carmelita, la vecina entrometida, se mete con un joven al que le saca casi 30 años. Estos se encuentran en mera acción en la cama cuando el esposo de Carmelita llega y decide matar de un balazo al entrometido.

Para ver cómo se desenlaza la historia ya puedes ver La Casa de las Flores en Netflix.

Te podría gustar:
Razones por la que deberían hacer una película de 'La Casa de las flores'
Las 5 mejores series mexicanas (que no son La casa de las Flores)
Mariana Treviño se une a 'La Casa de las Flores' en CDMX

Referencias: