5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores

Por: Ana -

Además de que es la última temporada de la serie de Manolo Caro.


El final inesperado de La casa de las flores llega a Netflix el 23 de abril del 2020 y estas son algunas razones por las que no te puedes perder la última temporada de la serie. ¡Te darás cuenta de que todo tiene un por qué!

  Artículos Relacionadosjugando-con-fuego-reality-show-de-netflixentretenimiento"Jugando con fuego", el candente reality de Netflix que premia la castidad

La casa de las flores es un programa de televisión creado por el productor y director, Manolo Caro. Es considerado un drama mexicano en donde también apreciamos comedia.

La primera temporada de la serie se publicó el día 10 de agosto del 2018 por medio de la plataforma de Netflix. La casa de las flores tuvo mucha popularidad debido a los temas controversiales que se tocaron; bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad y la adicción a las drogas.


5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 1

Las temporadas anteriores estuvieron protagonizadas por Verónica Castro, Juan Pablo Media, Darío Yazbek, Cecilia Suárez, Arturo Ríos, Sheryl Rubio, Mariana Treviño, Aislinn Derbez, entre algunos otros. Para la tercera temporada se esperan nuevos actores ya que se tratará de la vida de Virginia y te ayudará a entender el por qué de muchas cosas. 

  Artículos Relacionadoshistoria-detras-de-poco-ortodoxa-deborah-feldmanhistoriaLa historia real que inspiró 'Poco Ortodoxa' de Netflix 

Aquí te dejamos solo algunas de las tantas razones por las que deberías de ver la última temporada de La casa de las flores. 

Es la última temporada

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 2

Las dos primeras temporadas están llenas de sorpresas y sabemos que la tercera también.Se sabe que los actores están muy entusiasmados de haber rodado los últimos capítulos y Manolo Caro promete un buen final. 

Caro dio fin al proyecto ya que tenía otros en puerta que quería continuar y comenzar. Si fuera por la audiencia mexicana, las temporadas del programa habrían continuado, ya que tuvo bastante popularidad. Pero todo lo bueno llega a su fin y Manolo decidió que este 2020 era el año en que La casa de las flores debía terminar, siempre dijo que él quería hacer solo tres temporadas de este proyecto. 

Conocerás el pasado de Virginia De la mora

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 3

La vida y la personalidad de Virgina de la Mora tiene un por qué. Esta temporada nos muestra la vida adolescente de la protagonista de la temporada 1. Desde que asistió al internado que tanto menciona, su amistad con Ernesto, cómo y cuándo conoce a Carmelita y las conductas inhumanas de su madre que no volvió a ver. 

Virginia era una joven dulce y simpática que provenía de una familia de renombre en donde tenía que seguir as reglas establecidas por su madre al pie de la letra. 

La personalidad de sus tres hijos Elena, Paulina y Julián las terminamos de comprender cuando conocemos la otra cara de Virginia en su pasado. 

Nuevos actores

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 4

En la tercera temporada de La casa de las flores, participan nuevos actores como Christian Chávez, Ximena Sariñana, Rebecca Jones, Isabel Burr, Javier Jattin, Tiago Correa entre algunos otros. 

  Artículos Relacionadosamor-boda-y-azar-nueva-pelicula-de-netflixcineAmor, boda y azar, la polémica película de Netflix que está dividiendo al mundo

Estos actores interpretan el pasado de Virginia de la Mora, Ernesto de la Mora, Carmelita la vecina, Salomón y por ahí encontraremos a los Corcuera (padres de la Chiquis) y otros personajes inesperados más. 

Seguimos viendo a Mariana Treviño

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 5

Jenny Quetzal sigue teniendo participación en la tercera temporada de La casa de las flores. ¿Creías que con solo meterla a la cárcel desaparecería? 

Mariana Treviño formó parte del cast de la segunda temporada de la serie y logró darle un giro muy divertido a la historia. 

Si la primera temporada ya era cómica, la segunda mejoró con la participación de Mariana Treviño como Jenny, la cabeza de una extraña secta a la que Ernesto de la Mora no solo decidió entrar sino que se volvió uno de los principales al igual que Jenny. 

Al final de la segunda temporada meten a Jenny a la cárcel y en esta tercera temporada vemos cómo se vuelve líder de las reas, acompañada de Paulina de la Mora. 

Manolo Caro promete un excelente desenlace 

5 razones por las que la tercera es la mejor temporada de La Casa de las Flores 6

«Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera» Mencionó Manolo Caro en una entrevista. 

Caro informó que será un gran serie para cerrar un proyecto que les ha brindado satisfacciones por mucho tiempo. 

Te puede gustar:

Paulina en la cárcel y otras revelaciones del nuevo tráiler de La Casa de las Flores
Tercera y última temporada de 'La casa de las flores': Estos son los planes de Manolo
El pedo con 'La casa de las flores' y por qué creo que es una mala serie [Columna]

Referencias: