La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada

Por: vegamucino -

¡Tienes que leer esto antes de tu maratón!


Han pasado varios meses para que podamos saber qué va a pasar en La Casa de Papel con el plan maestro de atracar el Banco Nacional de España que se comenzó a complicar y pese a que sabemos que estás ansioso por saber lo que va a suceder, quizá necesitas recordar algunas cosas de la tercera temporada antes de echarte un maratón de Netflix.  

  Artículos Relacionadosla-casa-de-papel-video-de-instagram-con-adelantos-de-los-episodiosentretenimientoNetflix adelanta el caos: Mira los adelantos de cada capítulo de La Casa de Papel

Desde el disparo a Nairobi, la crisis que tuvo el profesor y la captura de Lisboa, lo que esta serie nos ha enseñado es que el diablo está en los detalles, por lo que es preciso que antes de aventarte los ocho episodios de la temporada 4, leas estas 10 cosas que hay que recordar:

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 1

-Comienza la guerra

Después de hacer volar el tanque de la policía española, la banda de atracadores entró en una situación que los pone muy vulnerables, pero como siempre, se van a jugar el todo por el todo, como lo dijo El Profesor:«Esto ya no es un atraco ni un pulso al sistema, esto es una guerra".

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 2

-El profesor pierde la cabeza

El Profesor entra en descontrol luego de que le hacen creer que la policía mató a Lisboa, esto podría provocar que el líder comience a cometer errores y por ello arruinar por completo la misión.

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 3

-La mente brillante de Alicia

Luego del caos que se provocó tras el incidente con el tanque de la policía española y con Nairobi debatiéndose entre la vida y la muerte, los atracadores entran en caos y quizá sea lo que la mente maestra de Alicia Sierra necesita para tomar ventaja en esta situación. 

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 4

-La inestabilidad de Tokio

Para nadie es un secreto que Tokio es el eslabón más débil de la banda, y luego de asesinar a miembros de la policía con una bazuka, una batalla se libra en su cabeza a la par de la guerra que se vive ahí y ya sabemos que algunos movimientos de Tokio causan muchos problemas.

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 5

-Una luz en la oscuridad

Quizá no lo recuerdes, pero el profesor tiene un as bajo la manga,Marsella es el único miembro de la banda que sigue libre y disponible. Probablemente el sea la salvación que tanto necesita la banda más famosa de atracadores.

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 6

-El enemigo está dentro

Berlín había notado que Gandía sería una amenaza para el plan y... atinó completamente. En el tráiler de la cuarta entrega vemos cómo se libera y esto será lo peor que les podría suceder. 

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 7

-Golpe bajo

Pocas cosas nos pegaron tanto como ver a Nairobi desplomarse frente a nuestros ojos. La incertidumbre que nos dejó la tercera temporada de saber uno de los personajes que más queremos por su fuerza, lealtad, compromiso y liderazgo vive o muere. 

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 8

-Lisboa regresa con la policía

Con la captura de Lisboa y los chantajes de Alicia, no sabemos si esta pieza importante cederá y entregará al profesor y contará el plan maestro. La exinspectora definitivamente está entre la espada y la pared. 

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 9

-Un Ángel

Desde temporadas pasadas conocimos el amor que Ángel sentía por la inspectora Murillo, y aunque ella se haya pasado al otro bando, quizá la amistad que los unía resurja y él pueda ayudarla a salir del problema en que se ha metido.

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada 10

-El apoyo de la gente

En la temporada 3 vimos que una gran parte de la población apoya  la causa de los atracadores, sin embargo luego de ver el ataque al tanque de los policías, no estamos tan seguros de que sigan apoyando.

Listo, ahora sí ya puedes ver los ocho capítulos que conforman esta cuarta temporada ¡Qué comience el caos!

Te puede interesar:


Referencias: