PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La Casa de Papel: Personajes principales de la temporada 5 parte 2

La historia de la banda de criminales más conocida está a punto de acabar.

Hasta ahora todo marcha bien, la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel inició de una manera sorprendente, dando mucho de qué hablar y dejando a sus fans contando los días para ver el final de esta gran serie.

Reparto

Si no has visto la temporada número 5 de La Casa de Papel, la información que se proporcionará en los siguientes párrafos contiene spoilers, así que toma precauciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace unos meses fuimos testigos de la culminación de la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel y si la viste, seguro recordarás y hasta derramaste unas cuentas lágrimas después de que el personaje principal: Tokio, se sacrificó por el equipo y murió tras una explosión. Pero no les sorprenda si Úrsula Corberó (Tokio) de vez en cuando a parezca en la segunda parte a través de flashbacks como varios otros exmiembros del reparto lo han hecho. Sin embargo, con la muerte de Tokio, no se sabe si la voz de Úrsula, quien interpreta a este gran personaje, seguirá narrando la serie.

Por otro lado, es posible que el protagonista ahora sea El profesor, interpretado por Álvaro Morte. Mientras El profesor se encuentra en una eterna discusión con la policía Alicia Sierra, parte del reparto sigue atrapado en el atraco y obviamente serán ellos lo que se las ingenien para que en esta segunda parte puedan salir victoriosos, ellos son: Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo) y Helsinki (Darko Peric), este último quien está gravemente herido después de que sus piernas fueran aplastadas por una explosión. También descubriremos el destino final de las nuevas incorporaciones al equipo Manila (Belén Cuesta), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Bogotá (Hovik Keuchkerian), el último de los cuales todavía anhela venganza por la muerte de Nairobi.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, está obligadísimo que vuelvan a aparecer los villanos de la serie; el jefe de seguridad desquiciado Gandía (Manuel Poga), así como Arturo Román (Enrique Arce) quien pasará con vida la última temporada, con su condición recientemente declarada como “crítica” por el coronel Tamayo (Fernando Cayo).

Pedro Alonso y Patrick Criado seguramente regresarán como padre e hijo, Berlín y Rafael, cuya historia hasta ahora ha estado en gran parte separada de la narrativa principal. Lo que faltaría descubrir en esta segunda parte, es si la estrella de Sky Rojo (Miguel Ángel Silvestre), regresará en la segunda parte como René, quien es el amor original de Tokio, dado que la historia del personaje parece haber terminado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No sabemos como se resolverá esta segunda parte sin la presencia de Tokio, un personaje que sin dudarlo nos arrebató el corazón y tiene el cariño de todos nosotros. La otra parte del reparto de La Casa de Papel la tiene difícil para poder cautivar al público sin la presencia física de Tokio, pero ya veremos si esto sucede o la actriz seguirá apareciendo repentinamente en la segunda mitad de esta última temporada.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD