PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"La casa de papel 4": la agresiva escena que nos "enchinó la piel"

«¿Sabéis qué da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola»

La temporada 4 de La casa de papel se estrenó el pasado viernes 3 de abril del 2020 y sigue sin decepcionar a su audiencia mundial, pues uno de sus temas importantes es el empoderamiento de la mujer.

En este caso, estamos hablando de Nairobi, una de las protagonistas mujeres de la serie española, que nos enseñó mucho para aprender de ella. Alba Flores es la actriz española que interpreta a Nairobi, quien es una mujer que estuvo involucrada en la delincuencia organizada y a quien le quitaron un hijo por haber ido a la cárcel, cosa que nunca se perdona a sí misma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el capítulo 6 "K.O. Técnico" de la temporada 4, Nairobi interpreta uno de los discursos más significativos de toda la historia de los Dalís. La protagonista habla sobre el feminismo y lo difícil que es lidiar con la violencia contra la mujer. 

«¿Sabéis qué da mucho miedo también? Volver a casa de noche sola, pero una continúa haciéndolo, coge el miedo de la mano, y a seguir viviendo. ¡Porque hay que vivir, señores! ¡Hay que vivir hasta el final!»

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de lo que pasa en esta temporada, Nairobi seguirá siendo uno de los personajes favoritos de la audiencia, pues toda la serie demostró ser una mujer valiente, fuerte y líder con sus compañeros. A pesar de su rudeza, siempre se muestra como una mujer blanda y de buenos sentimientos. 

Cada personaje de 'La casa de papel' tiene su propia personalidad, eso es justo lo que ha hecho que tantas personas gocen de verla, pues se sienten identificados con alguien diferente. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es tu personaje favorito?

Te puede gustar:

La Casa de Papel: 10 cosas que debes de recordar antes de ver la cuarta temporada
¡Sí hay una razón por la cual Tokio es la narradora de "La casa de papel" y es esta..
Netflix adelanta el caos: Mira los adelantos de cada capítulo de La Casa de Papel

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD