"El atraco llegó a su fin" confirman final de La Casa de Papel

"El atraco llegó a su fin" confirman final de La Casa de Papel

Por: vegamucino -

Netflix confirma próximo rodaje de la quinta y última parte de 'La Casa de Papel' en Dinamarca, España y Portugal. Miguel Ángel Silvestre se une al elenco.


Una de las series más impactantes de los últimos años, sin dida alguna es La Casa de Papel, la historia que retrata la aventura que emprende un grupo de atracadores ha logrado cautivar a millones de espectadores por todo el mundo y este viernes, Netflix confirmó que la quinta temporada será la última de esta producción española. 

  Artículos Relacionadosel-error-de-la-casa-de-papel-4-que-nunca-notasteentretenimientoEl error de La Casa de Papel 4 que nunca notaste

Se espera que este lunes 3 de agosto comenzará la produción de la serie creada por Alex Pina, que volverá con la continuación de la historia en una quinta entrega que constará de 10 episodios en los que tendrá un descenlace. 

«Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante», declaró Alex Pina, creador y productor ejecutivo de La Casa de Papel. 

Úrsula Coberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Itziar Ituño (Lisboa), Pedro Alonso (Berlín), Miguel Herrán (Rio), Jaime Lorente (Denver), Esther Acebo (Estocolmo), Enrique Arce (Arturo), Darko Peric (Helsinki), Hovik Keuchkerian (Bogotá), Luka Peros (Marsella), Belén Cuesta (Manila), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), José Manuel Poga (Gandía), son parte del elenco de esta popular serie española. 

NUEVOS INTEGRANTES

Como cada nueva temporada, tendremos nuevos personajes y por el momento son Miguel Ángel Silveste y Patrick Criado quienes están confirmados para integrarse a la producción. 

Cabe recordar que La Casa De Papel Parte 5 será dirigida por Jesús Colmenar, Koldo Serra y Álex Rodrigo. 

Te puede interesar:

Nuevos personajes en la Segunda temporada de 'The Umbrella Academy'

Referencias: