Teorías de lo que va a pasar en la 5ta temporada de La Casa de Papel

Teorías de lo que va a pasar en la 5ta temporada de La Casa de Papel

Por: Ana -

SI ya viste la temporada 4, seguramente también te preguntarás esto..


SI acabas de ver la cuarta temporada de La Casa de papel seguramente te quedaste muy intrigado de todo lo que podría pasar en la quinta temporada, pues se quedaron muchos asuntos asuntos inconclusos. 

Esta serie ha tenido mucho éxito desde el 2017, el año en que se estrenó. Hace ya casi una semana, salió la cuarta temporada de la serie española y si crees que era popular, ahora tiene aún más views a partir de que una gran parte del mundo se encuentran encerrado en sus casas para evitar contagiarse de la pandemia mundial. 

En este artículo te hablaremos sobre todos los misterios e incógnitas que dejaron sin resolver en el programa televisivo. Todo esto dejó a su audiencia con los "nervios de punta" y una gran incertidumbre. 

  Artículos Relacionadospeliculas-cortas-para-ver-en-cuarentenacinePelículas cortas que puedes ver en Netflix si te cuesta trabajo concentrarte 

Si aún no ves la cuarta temporada, no deberías estar leyendo esto, ya que te diremos muchas cosas que quizá no quieras escuchar. 

Tatiana y la inspectora Alicia Sierra

Se creía que Tatiana, la mujer pelirroja de la que sabemos desde la temporada 3 y la inspectora Alicia Sierra, eran la misma persona. Se pensaba gracias a su color de pelo, rasgos de la cara y su peinado. 

En esta temporada, gracias a una escena del final, nos damos cuenta que esto es casi imposible. Pero entonces, ¿Quién será?

El carácter de estas dos mujeres son bastante diferentes. Mientras Tatiana es una mujer dulce y alegre, la inspectora es una mujer fría y calculadora. 

Teorías de lo que va a pasar en la 5ta temporada de La Casa de Papel  1

En esta temporada, Tatiana nos demuestra que conoce el plan perfecto y por lo mismo nos hace pensar que es un punto clave en el atraco del banco. 

¿Qué hace Lisboa dentro del edificio?

La ex inspectora Raquel Murillo a quien ahora conoces como Lisboa, ahora entra al Banco de España pero ¿para qué?. Lo más probable es que Raquel sepa el plan para salir del edificio. 

  Artículos Relacionadosalba-flores-nairobi-en-la-casa-de-papel-las-fotos--de-su-bellezaentretenimientoLa explosiva y poderosa belleza de Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel 

¿Cómo se vengarán de Palermo?

Palermo hace que el jefe de seguridad del Banco de España, puede liberarse de las esposas, pues este le explica todo. 

Cuando todos se enteran de la gran traición, lo atan y encierran y luego consultan al profesor, quien les manda que lo suelten, ya que no quería más problemas entre ellos. 

Luego de unos capítulos, Gandía (el jefe de seguridad) ejecuta a Nairobi y Palermo se siente culpable. ¿Le será suficiente con la culpa? ¿Estará pensando en el suicidio?

Teorías de lo que va a pasar en la 5ta temporada de La Casa de Papel  2

¿Qué pasará con el profesor en las manos de Alicia?

«Jaque mate, hijo de puta» fueron las palabras con las que el último capítulo de la temporada 4 cerró.

En esta temporada, la inspectora Alicia, descubre el escondite del Profesor. 

Toda la audiencia espera que Alicia se una al "batallón", pero por otro lado, se cree que solamente pedirá una parte del premio mayor que todos esperan con anisas. 

¿Qué piensas de la cuarta temporada de La casa de papel? ¿Te fue suficiente o aún necesitas más? Sabemos que por causa de la pandemia mundial, la serie no podrá comenzar con las grabaciones de la temporada 5, así que tendremos que esperar aún más. 

Te puede gustar:

La explosiva y poderosa belleza de Alba Flores, Nairobi en La Casa de Papel
"La casa de papel 4": la agresiva escena de violencia que impactó
Por qué los personajes de 'La casa de papel' tienen nombres de ciudades

Referencias: