PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

'La cocinera de Castamar', la serie española de Netflix que será tu nueva obsesión

Un drama romántico de clases sociales

Ya son varias series españolas que son un éxito debido a su buena producción por parte de Netflix, incluso La Casa de papel, que cautivó al mundo entero, incluido a Stephen King, quien quedó fascinado con la producción. Élite, cuya nueva entrega ya dio de qué hablar, pasando por Velvet, Las chicas del cable, Merlí y Gran Hotel, en conclusión podemos decir que los contenidos que han entregado no defraudan al público.

Tal es el caso con la nueva serie que lanzo Netflix titulada La cocinera de Castamar que a pocos días de su estreno en varios países esta posicionada dentro del top 10.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia nos cuenta un drama romántico en diez episodios ambientado en la Madrid de 1720, donde seguiremos la vida de una prodigiosa cocinera, Clara Belmonte (interpretada por Michelle Jenner), quien comienza a trabajar en la casa de una prestigiosa familia aristocrática.

Ahí se enamora de Diego, el duque, que es viudo (interpretado por Roberto Enríquez). La mujer es correspondida en el amor, pero ambos deben superar una serie de trabas y luchas contra los prejuicios. Los temas que más sobre salen de la serie está el amor prohibido, la diferencia entre clases sociales y los familiares que se oponen al amor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. Clara Belmonte se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual», reza la sinopsis oficial de la producción.

La serie está basada en la novela de Fernando J. Múñez, que promete seguir conquistando a sus espectadores, así que si aun no la has visto puede ser una gran recomendación para maratonear el fin de semana. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

  Además, en el reparto también estarán Jean Cruz, Jaime Zataraín, Marina Gatell, Mónica López y Agnés Llobet, entre otros.   Montse García, Sonia Martínez y José María Caroson los productores ejecutivos de este nuevo proyecto. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva. 'La cocinera de Castamar' estará dirigida por Iñaki Peñafiel y por Tito López Amado. 

Ana Rocha es la directora de producción.   El equipo de guionistas está formado por Ramón Tarrés Reguant, Camino López Lozano, Arantxa Cuestas y Victor Pedreira, con Tatiana Rodríguez Vázquez como coordinadora de guion.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Así fue la visita de Dua Lipa en la México

Los mejores libros en podcasts y música para tus lecturas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD