PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La extraña conexión de 'Anne with an E" y 'A todos los chicos de los que me enamoré'

A pesar de que son de épocas muy diferentes las dos tienen ciertas similitudes

Fotos: Netflix

Desde que Netflix empezó a realizar producciones juveniles ha conquistado al público adolescente y bueno también a uno que otro adulto, ya que sus historias son creativas y muy llamativas. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La última que causó gran sensación en la plataforma fue Anne with an E y por supuesto  sin dejar a un lado a A todos los chicos de los que me enamoré, pues las dos producciones hablan de romance y aventura, algo que ha hecho que adquieran bastantes fans.

Por lo que varios seguidores se dieron cuenta que ambas tienen una conexión muy especial. A pesar de que son de épocas muy diferentes las dos tienen ciertas similitudes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque Anne with an E esté ambientada en la década de 1890 y A todos los chicos de los que me enamoré sea actual, coinciden en que una adolescente está descubriendo cuál es su misión en la vida. 

En la serie vemos a Anne, una niña que tiene una increíble imaginación, así como una visión muy actualizada por lo que no encaja en la época en la que vive, pues tiene un panorama de un mundo muy diferente al que vive. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fotos: Instagram oficial @annewithaneEn la película conocemos a Lara Jean, una estudiante con una dulce pero firme personalidad. Ella desea encontrar a su alma gemela, por lo que es soñadora y muy romántica. 

Es por eso que la primera conexión de ambas es que son mujeres decididas, capaces de lograr todo lo que se proponen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Otra semejanza es que los dos personajes se enfrentaron a la pérdida de sus papás. Recordemos que Anne es completamente huérfana, aunque después es adoptada por los hermanos Cuthbert.Foto: Instagram oficial @lanacondor

Mientras que Lara Jean perdió a su madre cuando era sólo una niña, luego de que sufriera una caída que le provocó una lesión mortal. A pesar de la adversidad siempre encontró refugio con sus hermanas y su papá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero hay un vínculo aún más grande y obvio que habíamos ignorado. En ambas historias las une el personaje de Gilberth Blythe, quien es parte de la trama de Anne.Fotos: Instagram oficial @annewithanePero algo que pocos sabían es que el personaje de A todos los chicos de los que me enamoré también lo conoce. En el tercer libro de la saga de Jenny Han, Lara Jean hace mención de él.

Lara Jean dice que Gilbert es el chico de sus sueños y que lo preferiría sobre Peter Kavinsky, su eterno enamorado. Este descubrimiento fue hecho por los fanáticos de ambas sagas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En la película y el libro, describe a Lara Jean como una mujer que disfruta mucho leer, en especial historias de amor; así que cuando conoció al personaje de Ana de las tejas verdes se enamoró de él por completo.

A pesar de que esto aún no lo vemos en pantalla, es muy probable que en la última entrega de la trilogía, podremos ver la escena que retrata el libro. Más porque las dos producciones forman parte del catálogo original de Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Ya habías notado está conexión?

Te puede interesar: La relación de Anne with an E con Enola Holmes que no te habías dado cuenta

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD