La desgarradora petición de Millie Bobby Brown a sus fans

La desgarradora petición de Millie Bobby Brown a sus fans

Por: vegamucino -

Millie Bobby Brown recibió mucho apoyo y mensajes de sus fans, entre ellas: «¡Te amo!», «Espero que te encuentres muy bien», «Te habíamos extrañado», fueron algunos de los comentarios.


Como pocas veces, la actriz Millie Bobby Brown abrió su corazón y compartió con sus seguidores un momento muy íntimo desde su casa respondiendo preguntas que le hacían sus fans. 

  Relacionadofotos-de-millie-bobby-brown-antes-despuesentretenimiento¿Qué le pasó?: fotos de la evolución de Millie Bobby Brown para ver su cambio

La protagonista de la serie Stranger Things de Netflix decoró varias tazas como muestra de cariño a las tiendas que venden su nueva línea de productos de belleza Florence by Mills, mientras charlaba con sus seguidores. 

«No quiero que todos salgan y el próximo año esté arruinado también, así que debemos ser muy pacientes y pasar con nuestras familias este año, y tal vez para el siguiente volvamos a la normalidad», expresó la actriz de Enola Holmes

Millie Bobby Brown recibió mucho apoyo y mensajes de sus fans, entre ellas: «¡Te amo!», «Espero que te encuentres muy bien», «Te habíamos extrañado», fueron algunos de los comentarios. 

Cabe destacar que recientemente la actriz de Stranger Things eliminó su cuenta de TikTok luego de vivir una situación delicada con una seguidora, según lo relató Millie Bobby Brown entre lágrimas. 

Todo pasó cuando  la quisieron grabar sin que hiciera algo especial, algo que le incomodó bastante, así que se negó: «Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un video solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo». 

Sin embargo, a pesar de la respuesta, según contó Millie Bobby, la fan la grabó con el celular, incluso mientras la actriz pagaba sus cuentas. «Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?», recordó Millie Bobby Brown en medio del llanto. 

Finalmente, la fan tomó una actitud negativa y le dijo que ella podía grabar lo que se le diera la gana: «Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador».

Te puede interesar:

Enola Holmes: 7 cosas que no sabías

La relación de Anne with an E con Enola Holmes que no te habías dado cuenta

Referencias: