La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad

La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad

Por: vegamucino -

Y luego de la drástica decisión de Aislinn Derbez.


Desde hace unos días que se confirmó la noticia de la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann causó mucho revuelo entre sus seguidores (y entre quienes dicen que les vale pero entrar a leer las notas) pues se percibían como una de las parejas más sólidas del medio artístico. 

  Artículos Relacionadosacusan-a-mauricio-ochmann-de-infielentretenimiento¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación 

Apenas esta semana surgieron rumores que afirman que Mauricio Ochmann le habría sido infiel a su esposa con la actriz Sandra Echeverría con quien ha sido captado muy cariñoso e incluso dedicándole un mensaje, que muchos han calificado, como extremadamente cariñoso. 

Por otro lado, hoy 18 de marzo, Aislinn Derbez está celebrando su cumpleaños 33 y en medio de toda la polémica y tras tomar la drástica medida de retirarse de las redes sociales. El actor y quien fuera su pareja sentimental desde 2014, le dedico un mensaje que muchos han calificado como amoroso, pero más bien es  frío y ¿cumplidor?

«Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa 🎉🎊🥳🎂🎈Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!!», fueron las palabras de su aún esposo. 

La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad  1

Si las comparamos con el mensaje que le dedicó a Sandra, veremos que hay mucha diferencia: «Qué delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz. Te adoro, you rock!!».

La fría felicitación de Mauricio a Aislinn, en medio de escándalo de infidelidad  2

La publicación del actor de “El Chema” causó un gran revuelo y ya casi suma los 500 mil “me gusta pues muchos aún albergan la esperanza de que regresen y ¡Otros le reclamaron que no le dijera ‘Te Amo’ a la mamá de su hija!

«Me deprimió tu felicitación…”“No le dijiste te amo 🤔” “Ya wey, regresen” “Ya por favor 😢😢😢☹️ ni la separación de mis papás me dolió tanto 😢😂” “Falta un te amo 💖💖💖💖💖💖», fueron algunos comentarios de los seguidores. 

Te puede interesar:

¿Infidelidad? La foto de Mauricio Ochmann que podría haber causado separación
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirman separación


Referencias: