PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Las fotos inéditas de la mamá de Aislinn Derbez

No, no es idéntica a su papá sino a su mamá.

Aislinn Derbez sorprendió a sus seguidores al publicar una foto inédita de su mamá, pese a que la mayor de los Derbez no suele hablar en público de ella ni de sus medias hermanas, incluso una de las fotos que compartió hace unos meses originalmente la subió Chiara Aguilera, media hermana de la actriz y la de esta ocasión la subió la hija mayor de Eugenio para festejar el día de las madres. 

La fotografía causó gran impacto entre los fans de Aislinn, quienes destacaron que su mamá es guapísima y pese a que siempre se ha considerado que la actriz es idéntica a su padre, Eugenio Derbez, hay quienes encontraron gran parecido entre “Ais” y su mamá. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hija mayor de Eugenio Derbez, compartió la emotiva imagen de Gabriela Michel poco después de dar a luz a Chiara, la hermana más pequeña de la actriz.

En la imagen se ve a la actriz de La Casa de las Flores siendo una niña, a un lado de su guapísima madre, quien es también es actriz de doblaje: «La bitch recién nacida», describió Chiara. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Aislinn Derbez compartió el pasado 10 de mayo, una serie de fotografías de ella cuando era chiquita para demostrar su gran parecido con su hija Kailani, y en ellas podemos ver cómo luce actualmente su mamá. 

Mich y Chiara, son las medias hermanas de la protagonista de La Casa de Las Flores producto del matrimonio de su madre con “la voz” de En Familia con Chabelo, José Alberto Aguilera.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Definitivamente Aislinn nos sorprendió demostrando que su belleza proviene del lado de ambos padres, pues, aunque es idéntica a su papá, también comparte rasgos con su mamá y eso la hace una mujer espectacular y una de las bellas del medio del espectáculo. 

Te puede interesar:

Las pistas que podrían indicar que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están separados
La poderosa foto en topless de Aislinn Derbez con la que se reconcilia con su cuerpo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD