Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

La hija de Elon Musk no quiere que la relacionen con él “de ninguna manera”, busca cambiar su apellido

Por: Gabriela Castillo21 de junio de 2022

“No deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera ni en ninguna circunstancia”, expresó en su petición.

Antes de ser uno de los hombres más ricos del mundo, fundador de SpaceX y Tesla, esposo de Talulah Riley, novio de Grimes y padre de X Æ A-12 y Exa Dark Sideræl, Elon Musk estuvo casado con Justine Musk. Tuvieron cinco hijos y, 18 años después, una de ellas busca que se reconozca legalmente que es una mujer trans. Además de reafirmar su identidad de género, ella explica en un documento otra razón: “El hecho de que ya no vivo ni deseo ser relacionada con mi padre biológico de ninguna manera ni en ninguna circunstancia”.

La petición del cambio de nombre y un nuevo certificado de nacimiento ocurrió desde abril ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en Santa Mónica. Sin embargo, fue en junio que los informes se hicieron públicos y medios como TMZ retomaron que la hija de Justine Musk pidió que su nombre se cambie legalmente a Vivian Jenna Wilson. “Wilson” es el apellido de soltera de Justine, antes de su matrimonio con Musk.

Elon Musk ha sido cuestionado por comentarios transfóbicos que ha hecho en el pasado: en 2020 publicó un tuit en el que señaló que “los pronombres apestan”, en referencia a las palabras que las personas usan para expresar con qué género se identifican. Después dijo que sí “apoya” a las personas trans, pero que los pronombres son “una pesadilla estética”. También es sabido que ha apoyado al partido republicano en el pasado, y no es ningún secreto que son parte de los grupos conservadores que buscan limitar los derechos de las personas trans en Estados Unidos.

Hasta ahora, él no ha comentado (ni tuiteado) nada respecto a la decisión de su hija de renunciar al apellido “Musk”. Por otro lado, Justine Musk tuiteó lo siguiente:

"I had a weird childhood," my 18 year old said to me. "I can't believe I'm as normal-seeming as I am."

I said, "I'm very proud of you."

"I'm proud of myself!"

— Justine Musk (@justinemusk) June 20, 2022

“‘Tuve una infancia extraña’”, me dijo mi hija de 18 años. ‘No puedo creer que me veo tan normal’. Yo le dije: ‘Estoy muy orgullosa de ti’. ‘¡Estoy orgullosa de mí!’”.

Justine Musk, madre de Vivian y exesposa de Elon Musk, estuvo casada con él de 2000 a 2008. En 2010 escribió una pieza para Marie Claire en la que detalló cómo fue su matrimonio y la vida antes de este: desde que se conocieron en la universidad, el fallecimiento de su primer hijo, pasando por la desconexión emocional de él y cómo ella renunció a ser una “esposa trofeo”.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: