Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

Paper Cut: El Drag King más guapo de México, llega a La Más Draga 4

Por: Yazbek Leal22 de septiembre de 2021

Colores y mucha diversidad a lado de Paper Cut.

La Más Draga 4 ha llegado oficialmente, su estrenó fue todo un éxito y se esperan grandes shows por parte de las Dragas, ¿ya conoces a todos los participantes? A continuación, te presento la historia del Drag King más guapo de la competencia.

¿Quién es Paper Cut?

Paper Cut es uno de los pocos Drag Kings de la escena en México. Tiene tres años en el mundo del Drag y se ha vuelto uno de los favoritos. Una de sus grandes inspiraciones es: Pixie Pixie, el mismo afirma que desde que supo de su existencia de inmediato admiró su talento y su estilo único. A donde iba Pixie Pixie, Peper Cut lo seguía, de hecho, afirma que fue el primero en regalarle un fan art a la reina absoluta del blanco y negro. Son conocidas como los mascabrothers, son muy unidas y siempre lo han demostrado, tienen un estilo similar y muy particular.

El principito de México, como también es conocido Paper Cut, es famoso por su hábil uso del papel para crear auténticos looks, además de haber sido parte de: Toma mi dinerita, un reality show de drags hecho por los famosos youtubers: Pepe & Teo.

Paper Cut fue parte de un escándalo cuando unos estafadores lo quisieron despojar a él y a su familia de su hogar, sin embargo, sus seguidores nunca lo dejaron, esta vez podría sorprender y arrasar como favorito en la competencia de La Más Draga 4.

¿Te gustaría conocer más acerca de La Más Draga 4?, dale clic al siguiente link y conoce todo lo que necesitas saber de este fabuloso show.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: