PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La miniserie sobre Paco Stanley protagonizada por Belinda y Diego Boneta

Una serie de seis episodios contará cómo fueron los últimos días de Paco Stanley, antes de su muerte en 1999. Belinda, Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta serán los protagonistas.

Quizá las generaciones más jóvenes no tienen idea de quién fue Paco Stanley, pero muchos de los que ya estábamos vivos en los años 90 recordamos perfectamente el día que lo asesinaron. A más de dos décadas de la tragedia, una miniserie protagonizada por Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez contará los últimos días del conductor mexicano, sus controversias y, posiblemente, su muerte.

Ahora, de acuerdo con Deadline, esa historia se va a contar en una serie para Amazon. Belinda, Diego Boneta y Luis Gerardo Méndez serán los personajes principales (aunque aún no se ha especificado el rol que tendrá cada uno).

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En seis episodios, la miniserie estará enfocada en la última época en que colaboradores y allegados convivieron con Paco Stanley antes de su asesinato en 1999.

Alonso Aguilar, jefe de Amazon Originals, dijo a Deadline que “la muerte de Paco Stanley marca un punto de inflexión en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos muy orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La serie sobre Paco Stanley comienza su producción a inicios de 2023 y se estrenará en 140 países, pero aún no hay fecha de estreno en Amazon Prime Video u otra plataforma. Lo que sí sabemos es que es completamente oficial porque incluso Belinda y Luis Gerardo Méndez lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram.

¿Quién fue Paco Stanley?

Francisco Jorge Stanley Albaitero fue un actor, cantante y comediante mexicano que fue sumamente popular en la década de los 80 y 90. Aunque estudió Derecho y Literatura, su vida estaba en la industria del entretenimiento. Si alguna vez has escuchado a alguien hablar sobre el “Gallinazo”, se refiere a los chistes que Paco Stanley hacía junto a su compañero de la televisión, Mario Bezares.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El 7 de junio de 1999, Stanley fue asesinado por arma de fuego afuera de ‘El charco de las ranas’, un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México, a plena luz del día y sobre una de las avenidas más transitadas del país.


Podría interesarte
Etiquetas:Amazonseries
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD