La poderosa razón detrás del radical cambio de look de Yalitza

La poderosa razón detrás del radical cambio de look de Yalitza

Por: Paola Juárez -

La joven actriz publicó una foto en la que se ve más guapa que nunca.

Foto: Instagram oficial de Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprendió a todos sus seguidores de sus redes sociales al publicar una fotografía en la que aparece con un radical cambio de look. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven actriz publicó una imagen de ella con su nuevo cambio de look e informó la poderosa razón por la que decidió hacerlo.

  Relacionadoyalitza-aparicio-seria-pocahontas-en-el-live-action-de-disneycineYalitza Aparicio sería Pocahontas en el live action de Disney

En el post se lee que se cortó su larga y abundante melena para donarlo a quienes luchan contra el cáncer.  

"La fuerza y la confianza se pueden compartir de distintas formas. Hoy, después de casi 6 años de preparar y cuidar mi cabello, cumplo mi sueño de donarlo para apoyar y acompañar a quien lo necesite", fue el mensaje que adjuntó a las fotos de su nuevo look. 

La poderosa razón detrás del radical cambio de look de Yalitza 1

Además señaló lo importante que es para ella realizar esta campaña de Head & Shoulders. 

"Para mí, lo más importante es saber que junto con mi familia @headandshouldersla podré transmitirle seguridad y fuerza a quienes hoy luchan contra el cancer. Yo hoy cumplo un sueño y te invito a que te sumes para que con tu cabello acompañes a una mujer que atraviesa esta batalla con la #CabezaEnAlto", finalizó. 

La poderosa razón detrás del radical cambio de look de Yalitza 2

Debido a su nuevo estilo, los fans de Aparicio felicitaron su honesta y bondadosa decisión, pues les pareció una muestra más de su compromiso con las causas sociales. 

 "El corte te va muy bien", "Un ejemplo a seguir", y "Hermosa por fuera y por dentro", se puede leer entre los comentarios de sus fans.

En las últimas semanas, Yalitza ha recalcado lo importante que es para ella ser mujer y cómo siempre permanecer con la cabeza en alto. 

"Para mí, ser mujer significa ser fuerte, tener siempre la cabeza en alto porque, te digan lo que te digan, debes estar segura de lo que eres capaz. También significa resistencia, resistencia a todo lo que te tengas que enfrentar", externó la protagonista de Roma en un video que compartió la compañía fundada por el diseñador Christian Dior.

  Relacionadoyalitza-aparicio-cana-youtubeentretenimientoYalitza Aparicio ahora es youtuber y cuenta lo que odia de ella misma

 Te puede interesar: 

Fotos del antes y después de las actrices latinas que están dominando Hollywood

Referencias: