Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

La reacción de Amber Heard al escuchar audio de Johnny Depp donde le dice que quiere terminar

Por: Cultura Colectiva26 de abril de 2022

El juicio entre los actores continúa y cada vez más salen a la luz nuevas pruebas de las tantas discusiones que protagonizaron mientras estaban juntos.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa con nuevos elementos que cada uno ha ido presentando en su defensa para ganar la disputa en la que el actor de ‘Piratas del Caribe’ pide 50 millones de dólares por daño emocional y profesional y la actriz 100 millones de dólares por violencia doméstica.

Y al parecer una de las pruebas más fuertes que la ex pareja ha presentado durante el juicio que inició desde el 11 de abril han sido los audios grabados mientras discutían. Recientemente, la defensa de Heard presentó un nuevo audio en el que Johnny Depp la ofende con palabras altisonantes.

En él, Depp insulta a la actriz de ‘Aquaman’ y le dice que quiere terminar la relación.

“Eres una p*ta. Te odio y quiero terminar”, se escucha decir al actor.

Lo que llamó la atención durante este juicio, fue que al momento de escuchar la frase de Depp, Amber Heard hizo una cara de disgusto y decepción que fue captada por el diario Independent.

En otro momento del audio presentado por la defensa de la actriz, el protagonista de ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ aseguró que se ponía irracional y loco cuando veía actuar a su entonces esposa.

“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y j*didamente loco y raro y peleamos mucho más”, dijo.

Por su parte una de las pruebas más fuertes que ha presentado el actor con apoyo de un testigo es cuando casi pierde un dedo luego de una discusión con Heard, ya que esta le aventó una botella de vidrio.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: