PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La relación de Amber Heard con James Franco: Lo que se dijo en el juicio contra Johnny Depp

El actor de ‘El joven manos de tijera’ asegura que su exesposa tuvo una relación con James Franco mientras estaban casados; ella ha negado las acusaciones y asegura que solamente eran amigos.

El juicio de demanda de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard es uno de los más mediatizados y difundidos de los últimos tiempos: involucra a dos exitosos actores de Hollywood que tuvieron una relación, tras la cual ambos se acusan mutuamente de abuso. En días pasados, Heard ha hablado de los celos “enfermizos” de Depp, quien le habría reclamado constantemente que trabajara con James Franco: otro famoso actor que, según lo declarado por el protagonista de la saga ‘Piratas del Caribe’, tuvo una relación extramarital con su ex.

Pero, ¿hay pruebas de que Amber Heard y James Franco tuvieron una relación? La evidencia mostrada por Johnny Depp consta de una serie de videos captados en el elevador donde vivía la pareja que, según su equipo legal, prueban que ambos pasaban tiempo juntos mientras el actor se encontraba trabajando. No obstante, Amber Heard y su equipo han negado las acusaciones. De hecho, ella dice que los celos de Johnny Depp venían de las películas en las que coincidieron.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de aceptar un papel en ‘The Adderall Diaries’, en el que comparte créditos con James Franco, Heard dice que Depp se molestó con ella al punto de darle una patada en un vuelo de Boston a Los Angeles. “Estaba enojado conmigo porque acepté un trabajo con James Franco. Él odiaba, odiaba a James Franco y me acusaba de haber tenido algo con él en el pasado, cuando hicimos ‘Pineapple Express’ juntos”, declaró. Su entonces esposo la habría bombardeado con preguntas sobre el actor y las escenas “románticas” que grabaron.

Mientras Johnny Depp asegura que Amber Heard y James Franco tuvieron una relación cuando ya estaban comprometidos, ella lo ha negado en cada ocasión. Lo que sí afirma es que fueron buenos amigos y ella le tenía confianza para hablar de su situación matrimonial. Sobre los videos en el elevador, Heard dice que simplemente fue una visita de Franco en la que hablaron al respecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las declaraciones por parte de Amber Heard coinciden con lo dicho por al menos dos exnovias de Johnny Depp: Jennifer Grey y Ellen Barkin. La primera publicó recientemente su autobiografía, en la que habla sobre su breve relación con Johnny Depp y cómo él era “celoso y paranoico”. Barkin, por otro lado, también ha descrito episodios de violencia en los que Johnny Depp le lanzó una botella de vino; se espera que ella testifique a favor de Heard en los próximos días.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD