BTS lanza nueva serie para que sus fans aprendan coreano

BTS lanza nueva serie para que sus fans aprendan coreano

Por: vegamucino -

Te decimos cómo y dónde la puedes ver completamente gratis.


Pese a las malas noticias en cuanto a la situación mundial, hay otras que nos hacen mucha ilusión, como la que anunciaron esta semana en Big Hit Entertainment, pues anunció que BTS lanzará una serie que ayudará al ARMY a aprender coreano. 

La serie se llamará “Lear Korean With BTS” y en él se podrán ver imágenes de la banda como los programas donde se han presentado, el propio Run BTS, y su contenido en línea, para que sus fanáticos puedan aprender palabras y expresiones coreanas que Jin, RM, J-Hope, Suga, V, Jimin y Jungkook utilizan y así poderse comunicar con ellos directamente.

Cada capítulo de esta serie tendrá una duración de tres minutos y en casa uno tendrá lecciones de gramática y fonética coreana por lo que cualquier persona podría aprender este idioma ¡gran iniciativa!

La serie será lanzada de manera gratuita a través de la aplicación Big Hit, Weverse, de a partir del 24 de marzo. 

Cabe destacar que el coreano es el 16º idioma más hablado en el mundo. Más de 78 millones de personas lo hablan. Y pese a que muchas personas creen que es muy difícil aprenderlo, es mucho más fácil de lo que crees. 

El alfabeto coreano es muy fácil de leer y escribir. Puedes aprenderlo en una o dos horas, pues todos los caracteres de escritura son combinaciones de líneas rectas o círculos. 

Así que no importa si eres o no eres parte del ARMY de BTS, nadie le dice que no a aprender un nuevo idioma ¿No crees?

Te puede interesar:

Conoce a los 7 integrantes de BTS, la banda K-pop favorita
Las mejores canciones de BTS para entender el amor coreano


Referencias: