La serie de Netflix que mostrará las casas embrujadas más terroríficas del mundo

La serie de Netflix que mostrará las casas embrujadas más terroríficas del mundo

Por: Ana -

Justo lo que nos hacía falta, un poco de misterio de la vida real.


¡Más de lo que podíamos pedir! Netflix nos dará un vistazo de las casas y lugares más tenebrosos. 

La plataforma estrenará una serie/documental en donde nos mostrarán lugares que han causado terror durante algún tiempo y que por sí solos han obtenido fama, ya que son lugares a los que nadie se quiere acercar o por el contrario, habrá a quienes les intrigue mucho. 

El programa será dirigido por Joe Berlinger, el director y productor de cine estadounidense que ha ganado algunos premios Emmy. Berlinger ha dirigido proyectos como Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile en el 2019, Paradise Lost 3: Purgatory en el 2011 y Crudo en el 2009. 

Otra buena noticia, si te gustan los programas de diseño y arquitectura, esta nueva serie (sin nombre aún) te encantará, pues además de mostrarnos la parte oscura de un lugar, nos adentraremos a los diferentes estilos de arquitectura de otros tiempos. 

La serie de Netflix que mostrará las casas embrujadas más terroríficas del mundo  1

Se ha llegado a comentar que una de las casas que aparecerá en el documental, será la famosa de Amityville ¿cuáles otras crees que deberían formar parte del programa?

Es importante recordar que no hay ni fecha ni nombre para la serie aún, así que ni intentes encontrarla. Podrías irte preparando viendo algunas películas de terror como la ya mencionada Amityville, El conjuro, La maldición de la casa Winchster, The Hunting y otras que muestran historias de casas embrujadas. 

Te puede gustar:

'Ya no estoy aquí' la película de Netflix que ha conquistado prestigiosos premios

Las 10 mejores canciones de 'Control Z', la serie de Netflix que te volvió loco

Cuándo se estrena y todo lo que sabemos de la serie de Netflix sobre caso Paulette

Referencias: