La sesión secreta de fotos de Salma Hayek y Meghan Markle
Entretenimiento

La sesión secreta de fotos de Salma Hayek y Meghan Markle

Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

1 de agosto, 2019

Entretenimiento La sesión secreta de fotos de Salma Hayek y Meghan Markle
Avatar of Lou Alpizar

Por: Lou Alpizar

1 de agosto, 2019

Salma y Meghan hicieron un equipo ganador para la revista Vogue


La mexicana Salma Hayek no solo fue seleccionada como una de las contadas protagonistas del especial de Vogue titulado 'Fuerzas por el cambio', también era la única en saber al momento de su realización, que la mente maestra detrás de ese proyecto era nada más y nada menos que la duquesa de Sussex, Meghan Markle; quién fue editora invitada del número de agosto.

Salma confiesa que su emoción fue casi tan grande como su deseo de contarle a todo el mundo sobre el proyecto, sin embargo luchó contra el impulso al grado de no contarle ni siquiera a su marido François-Henri Pinault o a su hija. Nadie más sabía a ciencia cierta de qué iba. En entrevista con CNN mencionó lo afortunada que se sintió cuando empezaron a posar para la cámara y fue doblemente especial al poder notar que era un secreto para todas menos para ella.

Gracias a su longeva amistad con Edward Enninful, editor en jefe de la publicación, Hayek y Markle tuvieron la oportunidad de charlar por teléfono para que la duquesa pudiera hacerle una imitación formal y explicarle la idea concisa a la actriz, con la única condición de que si Salma estaba acompañada, Meghan no podría decir su nombre en voz alta.

Sinceramente, pensé que me estaba gastando una broma: los dos somos amigos también de Naomi Campbell y me imaginé que se habrían puesto de acuerdo para tomarme el pelo>> 

Relacionadosalma-hayek-the-eternals-marvel-angelina-jolieSalma Hayek será la primera héroe mexicana de Marvel en 'The Eternals'

Salma agregó que platicar con la esposa del príncipe Harry fue muy sencillo, pues tiene la sangre muy ligera, es amable y cercana. Sin embargo, su sorpresa sería aún mayor al enterarse que Markle había decidido no posar, su intención era dedicar la sesión a un grupo de mujeres que forman parte de su inspiración... por supuesto incluída ella. Hace unos días, Salma recibió una segunda llamada Enninful y la duquesa para felicitarla por mantener el proyecto en secreto y posiblemente hablar de una futura colaboración.

Te puede interesar:

"Por el bien del planeta, lo ideal son dos hijos máximo", dice el Príncipe Harry
La historia oscura detrás de la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry
La evolución de Salma Hayek desde su juventud en Veracruz hasta su éxito en Hollywood es impresionante.