PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Mujer se niega a usar cubrebocas en un avión y en su lugar se pone máscara de chango

#LadyChango ya le llaman

Una aerolínea tuvo que parar sus operaciones para pedirle a una renuente mujer que usara cubrebocas. Después de peticiones, , insultos, gritos y enojo de los otros pasajeros, la mujer se puso una máscara de chango y las redes sociales la bautizaron como #LadyChango.

Sucedió aparentemente en Estados Unidos. Ante el aumento de los casos de covid-19 en el mundo, las medidas de seguridad que hemos aprendido de las autoridades de salud han sido reforzadas. Por supuesto que el uso de cubrebocas y gel antibacterial durante un vuelo siguen siendo medidas primordiales y necesarias para poder viajar. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una mujer a bordo de un avión a punto de despegar estaba renuente a usar cubrebocas. El personal del vuelo le pidió amablemente que usara uno como el resto de la tripulación. Se negó. El momento se volvió complicado y se unieron incluso un par de pasajeros más quienes le pedían que siguiera las reglas o abandonara el avión. La mujer que vestía una blusa negra insultó a las autoridades y estaba renuente a actuar como le solicitaban. 

Le dieron dos opciones: colocarse correctamente un cubrebocas o sería bajada del avión por elementos de la policía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fueron algunos minutos donde el personal del vuelo pidió a los otros pasajeros que no se metieran en la discusión con la chica. Parecía que no lograría nada porque la mujer aseguraba que no podían obligarla y empezó a emitir sonidos como borrego diciendo que todos seguían indicaciones sin cuestionar. 

Pero sucedió un giro inesperado. El personal de vuelo se estaba cansando de la discusión. La mujer le dijo "¿Quieres que me ponga una mascarilla?", sacó de su mochila una máscara de chango y se la puso. Entre burlas, risas y con apoyo de las sobrecargo tuvieron que echarla del avión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto que se hizo viral en las redes sociales. En tan solo minutos se volvió famosa y fue bautizada como "Lady Chango".

Aún no se ha compartido si la nueva Lady Chango recibió alguna sanción pero el video quedará para la lista de personas por las que la propagación del virus no se detiene.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD