¿Todo fue un engaño?: Lady Gaga dice la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

¿Todo fue un engaño?: Lady Gaga dice la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

Por: vegamucino -

Lady Gaga y Bradley Cooper estuvieron en el ojo del huracán tras especularse un romance entre los dos.


Lady Gaga rompió el silencio a casi un año de que se estrene A Star is Born y contó la verdad sobre la de Bradley Cooper y todos los rumores que se generaron sobre ellos, que incluso se especuló que la química entre los actores causó la separación de Cooper con Irina Shayk. 

Relacionadofamosos-que-se-enamoraron-de-un-pariente14 famosos que se enamoraron de un pariente cercano

Nadie podrá olvidar jamás el número musical en la 91 edición de los premios Oscar al interpretar "Shallow" y en donde dejaron a todos los asistentes y televidentes con la boca abierta tanto por la calidad de las voces y la emocionante interpretación, pero también por la química que había entre los dos. 

Desde ese momento los reflectores se centraron tanto en ellos, observando todos los gestos y las miradas como en sus parejas: la modelo Irina Shayk y Christian Carino.Tanto la prensa nacional como internacional aseguraron que entre Gaga y Cooper existía algo más, hubo incluso los que aseguraron que ya hasta vivían juntos y también se especuló un embarazo. 

Sin embargo, la propia cantante decidió aclarar todo en entrevista exclusiva con Oprah Winfrey para la revista Elle, y ahí aseguró que todo estaba fríamente planeado. 

La también actriz aseguró que los medios de comunicación cayeron muy fácil: «Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar». 

¿Todo fue un engaño?: Lady Gaga dice la verdad sobre su relación con Bradley Cooper 1

«Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!», indicó la intérprete. 

Lamentablemente, la vida de los dos cambió este año, pues Lady Gaga rompió su compromiso con Christian Carino, con quien estaba desde el 2018 y que además trabajaba como su representante. 

Por su parte, Bradley Cooper terminó con  Irina Shaik, madre de su hija Lea De Seine. 

Te puede interesar:

22 fotos de todas las parejas que ha tenido Lady Gaga
24 fotos del antes y después de Lady Gaga


Referencias: