PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Películas de Lady Gaga que demuestran que sí es una buena actriz

Hay quienes prefieren a Lady Gaga como cantante, sin embargo, con su aparición en las siguientes cintas ha demostrado que sí es una buena actriz.

La cantante y actriz Stefani Joanne Angelina Germanotta, mejor conocida como Lady Gaga, durante toda su carrera no sólo ha sido un personaje muy querido por la comunidad LGBT+ gracias a las poderosas letras de sus canciones, si no también ha causado mucho debate, sobre todo cuando cuestionan si realmente es buena actriz, ya que algunos seguidores han mencionado que la prefieren ver en concierto en lugar de la pantalla grande.

Pero así como la artista ha demostrado dominar un escenario mientras canta y toca el piano, también se ha abierto camino en el mundo del cine con exitosas producciones en las que ha demostrado que sí es toda una estrella de Hollywood.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si eres de las personas que aún sigue dudando del talento de Lady Gaga, te dejamos con un listado de sus películas para que de una vez por todas te retractes con tus amigos.

Machete Kills (2013)

De acuerdo con la sinopsis oficial en IMDB, la cinta cuenta la historia de Machete Cortez (Danny Trejo), quien es reclutado por el gobierno de Estados Unidos para que se abra paso a través de México y derrote a un criminal que busca lanzar un arma al espacio. En la película, Lady Gaga es la tercera cara de El Camaleón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin City 2 (2014)

Dirigida por Frank Miller y Robert Rodriguez, la secuela de la ‘Ciudad del pecado’ entrelaza la vida de algunos de sus habitantes mientras Dwight McCarthy busca vengarse de su ex novia, Ava Lord.

Aquí Lady Gaga hace el papel de una camarera fría y calculadora que al mismo tiempo guarda algo de sensibilidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nace una estrella

Probablemente una de las mejores actuaciones que se han visto de Lady Gaga fue en la cinta “A Star is born” , la cual protagonizó junto a Bradley Cooper.

Un músico ayuda a una joven aspirante a cantante a encontrar la fama mientras los problemas de adicción de él le hacen una mala jugada en su carrera y su vida amorosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La Casa de Gucci

Basada en el libro “The House of Gucci” de Marcia Gay Forden, la película dirigida por Ridley Scott cuenta la historia de la muerte de uno de los magnates más importantes en el mundo de la moda: Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la popular firma. En ella, Gaga hace el papel de Patrizia Reggiani, la ex esposa de Mauricio, quien descubrió que éste le fue infiel.

Podría interesarte
Etiquetas:cineHollywood
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD