PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

La declaración de Lady Gaga sobre su amor a Bradley Cooper

Lady Gaga habla de su conexión con Bradley Cooper.

Después de que trabajaran juntos en la película A Star Is Born e interpretaran el tema 'Shallow' durante la pasada entrega de los premios Oscar, Lady Gaga y Bradley Cooper se colocaron en el ojo del huracán. Los rumores sobre un supuesto romance sonaron día y noche, y por fin Lady Gaga habló al respecto.

El origen

Tanto tiempo filmando, los desfiles tomados de la mano por la alfombra roja, la pareja de Bradley sentada entre ambos durante los Oscar, y las miradas románticas que intercambiaron mientras cantaban 'Shallow', dieron origen a comentarios que aseguraban que Lady Gaga y Bradley Cooper habían llevado su romance de la pantalla a la vida real.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Silencio

Durante casi una semana, miles de comentarios en redes sociales y cientos de artículos cuestionando la naturaleza de la relación entre ambos, Lady Gaga y Bradley Cooper permanecieron en silencio ante la polémica...hasta ahora.

Una conexión

Conversando con Jimmy Kimmel, la cantante habló sobre 'Shallow', el amor y su conexión con Bradley Cooper, asegurando que la gente había visto amor entre ellos porque esa era la intención:"La gente vio amor, y saben qué, eso era lo que queríamos que vieran. Se trata de una canción de amor, ¡la película en sí es una historia de amor!".
Respecto a si había una conexión entre ellos, declaró: "Desde un punto de vista puramente artístico, era muy importante para nosotros dos mantener una conexión todo el tiempo. Cuando estás cantando acerca del amor, eso es lo que quieres proyectar. ¡Soy artista! Y supongo que hicimos un buen trabajo, ¡los hemos engañado a todos!".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las alcantarillas del internet

Lady Gaga también habló del papel que jugaron las redes sociales en los rumores de su relación con Bradley:  "las redes sociales, francamente, son las cloacas de internet y lo que le han hecho a la cultura pop es terrible".

Si saber que Lady Gaga y Bradley Cooper solo actuaban te ha roto el corazón, anímate y piensa que eso habla muy bien de su trabajo. Ambos son excelentes actores, grandes amigos y se encuentran felices con el momento de vida en el que están: Bradley con Irina Shayk y la pequeña hija de ambos, y Lady Gaga disfrutando de su soltería.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:
Fotos de Bradley Cooper e Irina Shayk antes de la polémica con Lady Gaga
Alejandro González Iñárritu y la razón por la que hoy ha hecho historia
20 fotografías del antes y después de los personajes de 'Beverly Hills 90210'

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD