PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

4 hechos que podrían confirmar el romance de Lady Gaga con Jeremy Renner

La cantante y el actor de 'Avengers' podrían ser la nueva pareja de Hollywood.

Hasta hace unas semanas, el mundo pensaba que Lady Gaga y Bradley Cooper estaban perdidamente enamorados. La excelente actuación de ambos en A Star Is Born, ocasionó bastantes rumores que hoy se ven apagados por otro que involucra a la cantante: su posible noviazgo con el actor de Avengers, Jeremy Renner y cuatro razones apuntan a que esto podría ser cierto.

Gustos en común

Aparentemente la intérprete de "Just Dance" y el actor de American Hustle tienen muchas cosas en común, entre ellas el amor por la música y la composición, área en la que Gaga destaca y en la que Jeremy ya tiene experiencia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Gran amistad

El actor que interpreta a Hawkeye y Lady Gaga tienen una amistad que se remonta a varios años atrás, lo que les habría dado tiempo suficiente de conocerse mejor y saber que les gusta a cada uno en una relación.

Mucho tiempo juntos

Tras el estallido de los rumores, una fuente confirmó a E! que Gaga y Renner han pasado mucho tiempo juntos gracias a su amistad, aunque descartó que se trate de algo romántico: "Ella ha sido amiga de Jeremy Renner desde hace tiempo. A menudo se reúnen cuando ambos están en la ciudad. Ha estado pasando tiempo con él recientemente, pero no es nada romántico".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La hija de Jeremy

Otra de las cosas que hace pensar a los fans de Gaga que tiene una relación con Renner, es que ha pasado una gran parte de su tiempo con Ava, la hija de 5 años del actor.De ser cierto, Lady Gaga habría superado ya a Christian Carino, su ex pareja y con quien estaba comprometida hasta hace un par de meses, y aunque aún no se ha confirmado nada, nos encanta la pareja que harían juntos.

Te puede interesar:
La oculta relación gay que no sabías existió entre las Spice Girls
El problema cerebral que tuvo Emilia Clarke mientras filmaba 'Game of Thrones'
¿Millie Bobby Brown está saliendo con un Beckham?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD