"¿Te quieres casar conmigo?" la inesperada propuesta de amor propio de Lady Gaga

"¿Te quieres casar conmigo?" la inesperada propuesta de amor propio de Lady Gaga

Por: vegamucino -

La cantante lució una impresionante anillo que sella el compromiso.


Seguramente este viernes 14 de febrero tus redes sociales están repletas de publicaciones de amor, con parejas felices, corazones y miel por todos lados, ya que San Valentín suele provocar que la gente se ponga muy intensa y pese a que también es día de la amistad, las personas solteras pueden presentar algún tipo de ansiedad.

Sin embargo, Lady Gaga apareció para darnos un poderoso mensaje de amor propio y decirnos que no necesitamos a alguien que “nos complete” porque solos estamos completos. 

  Relacionadolady-gaga-violada-padece-fibromialgiaentretenimientoLady Gaga confiesa que fue violada y padece terrible enfermedad

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió con sus seguidores una foto en la que luce un impresionante y enorme anillo de la marca de joyas Klarna. La joya, la luce precisamente en el dedo anular, que es en donde usualmente van los anillos de compromiso. 

«¿Sabes que hay una antigua tradición que afirma que solo el 29 de febrero de cada año bisiesto se les permite a las mujeres pedir matrimonio a los hombres? ¡Es 2020 y cualquier persona de cualquier persona con su identidad de género puede pedir matrimonio a quien quiera y cuando quiera!», decía el mensaje de Lady Gaga que acompañaba la instantánea. 


Así que, fiel a su estilo, la también actriz realizó un inesperado acto de amor a sí misma:

«En un acto que desafía a esta antigua tradición, he decidido darme el anillo a mí misma. Uso este anillo hoy con orgullo para recordar tanto al resto como a mí misma que el único permiso que necesitan para amar proviene de dentro de vosotros mismos», indicó Lady Gaga.

No cabe duda que Stefani Joanne Angelina Germanotta (nombre real de Lady Gaga) supo dar un poderoso mensaje a todos los solteros y les enseña que no necesitan a nadie más que a ellos mismos.

¿Crees que es un buen mensaje o sólo es una de sus excentricidades?

Te puede interesar:

24 fotos del antes y después de Lady Gaga


Referencias: