Lady Gaga confiesa que fue violada y padece terrible enfermedad

Lady Gaga confiesa que fue violada y padece terrible enfermedad

Por: vegamucino -

Lady Gaga habló con Oprah Winfrey sobre lo difícil que has sido estas vivencias.


Lady Gaga, como muchas otras mujeres no ha tenido una vida fácil, y hoy en el primer programa de la gira 2020 “Vision: Your life in focus”, creado por Oprah Winfrey habló sobre temas muy delicados como la salud mental.

Relacionadolady-gaga-aclara-su-relacion-con-bradley-cooper¿Todo fue un engaño?: Lady Gaga dice la verdad sobre su relación con Bradley Cooper

La cantante habló sobre la salud mental y aseguró que muchas veces las personas que las sufren prefieren ignorarlas, sin embargo ella insistió en la importancia de atenderlas y darles el tratamiento necesario. 

Lady Gaga, durante la entrevista con Oprah Winfrey confesó que sufre terribles dolores en todo el cuerpo debido a la fibromialgia que padece y aseguró que el padecimiento físico es difícil, pero descubrió que puede ser controlado con mayor éxito si se mantiene una buena salud mental.

«Lo interesante de esto es a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con los médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental, y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada», aseguró la protagonista de “A Star is Born”.

 Una de las revelaciones más fuertes que hizo fue que aseguró haber sido violada repetidamente cuando tenía 19 años, por lo que desarrolló TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) como resultado de ese daño y no procesar ese trauma.

Aseguró que tras esas agresiones sexuales no se detuvo a tratar el trauma que le había generado: «De repente me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, a la limusina, al escenario y nunca lo enfrenté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble dolor”. 

Te puede interesar:

24 fotos del antes y después de Lady Gaga
Lady Gaga revela que tiene una enfermedad crónica


Referencias: