La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard

La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard

Por: Ana Ivette -

A punto de estrenar su nuevo álbum "Norman Fucking Rockwell


Lana del Rey reaparece con su belleza en una sesión de fotos de la revista Billboard con ubicación en The Beckett Mansion en Los Angeles, lugar significativo en su vida musical ya que lo menciona en la letra de la canción Off to the races y aparece en el video de Videogames. 

La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard 1

El tema de la sesión de fotos es reactivar a la cantante que está a punto de estrenar su nuevo y quinto álbum Norman Fucking Rockwell que saldrá el 30 de Agosto de este año, sencillo que ella misma describe como un «mood record». 

La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard 2

Otra de las fotos de la misma sesión aparece con el copy traducido como «La esperanza, verdaderamente, es algo peligroso para que mujeres como yo tengan, por que sé mucho, pero la tengo». Del Rey siempre nos ha sorprendido con sus pensamientos y forma de expresarse, lo cual nos deja muy claro en la letra de sus canciones. 

El resto de fotos las puedes ver en www.Billboard.com 

Relacionadorazones-por-las-que-lana-del-rey-brujaRazones por las que se dice que Lana del Rey es una bruja

De igual forma, la cantante aparece en la portada de la misma revista, en donde hay todo una cobertura con ella platicando sobre su experiencia con el nuevo álbum.

La belleza de Lana del Rey está de vuelta en estas fotos de Billboard 3

Relacionadofrases-de-lana-del-rey-que-puedes-convertir-en-tatuajes15 frases de Lana Del Rey que puedes convertir en tatuajes

Lana del Rey es una cantante y modelo de estilo "vintage" que no deja de sorprendernos aunque a veces se desaparezca. Su última opinión sobre su álbum a la revista fue «I don’t know where we’re going. But wherever it is, my feet are going to be on the ground» con la traducción «No sé adónde vamos, pero a donde sea que sea, voy a tener los pies bien puestos en la tierra». 

TE PUEDE GUSTAR:

Las etapas de un amor destructivo en 7 canciones de Lana del Rey
Tatuajes que querrás tener si Lana Del Rey ha sido tu inspiración
El video de Lana Del Rey que muestra uno de los asesinatos más crueles en la historia

Referencias: