Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite

Por: Georgette Valentini -

El Capítulo 2, Temporada 5 cuenta con actualizaciones en el mapa y nuevo gameplay, nuevas misiones, sistema de contratos y mucho más.

¡La espera ha terminado! Tras un final fantástico de temporada con los héroes de Marvel derrotando a Galactus arranca la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, también conocida como 'Punto Cero'.

Esta vez el mapa de La Isla vuelve a cambiar y conoceremos nuevas armas y personajes para pasar los momentos más emocionantes. La temática de esta quinta temporada se basa en los cazadores; y el pase de batalla presentó a Menace, el gladiador, Mancake, un vaquero hecho de hot cakes entre sus nuevos personajes; destacando además los protagonistas de la exitosa serie de Disney+, The Mandalorian y The Child –también conocido como Baby Yoda– como accesorio mochilero. 

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite 1*Imagen vía Elcalce

Dentro del pase de batalla, tendremos acceso a una amplia variedad de atuendos, gestos, picos, planeadores y por supuesto, ¡V-Bucks! 

Punto Cero: la caza ya comenzó

El Punto Cero está en peligro, pero nadie escapará del Bucle si tú puedes impedirlo. Únete al Agente Jonesy y a los mejores cazadores de todas las Realidades como El Mandaloriano en una caótica batalla que forjará el futuro de la Isla.

Además, tendremos nuevos territorios de caza que implican nuevas locaciones más allá del Bucle. Combate con honor en una arena ancestral, mejora tus habilidades de supervivencia en la jungla y explora las cambiantes arenas cristalinas que fluyen del Punto Cero expuesto.

  Relacionadofortnite-temporada-4-iron-man-wolverine-y-otros-heroes-de-marvel-y-avengers-son-confirmados-en-el-juego-de-epic-games-trailermusica¡Héroes y villanos de Marvel llegaron a Fortnite en su nueva temporada!

Las misiones de The Mandalorian y Baby Yoda

Como buenos cazarrecompensas, estos personajes podrán ayudar a otros en La Isla a través de contratos o misiones, y se les podrá contratar como aliados o ser desafiados a duelos. ¿No quieres negociar? Rétalos a un duelo y quédate con las recompensas.

Los nuevos personajes sólo aceptan una forma de pago: barras de oro, mismas que se consiguen en el progreso del juego, se pueden gastar en información, mejoras y armas exóticas como el rifle francotirador Amban de The Mandalorian, la escopeta Aliento de Dragón o el rastreador Halcón Nocturno.

La Isla ahora tiene una Arena de gladiadores, una Jungla y Arenas movedizas que se encuentran bajo el Punto Cero.

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite 2*Imagen vía dlprivateserver

  Relacionadofortnite-galactus-vencido-final-de-temporada-4-acdc-transmision-extrana-mandaloriantecnologiaGalactus, Avengers y AC/DC: así fue el final de temporada de Fortnite

Nuevas armas, nuevos trucos

Las armas 'favoritas' de todos se han convertido en un elemento básico de cada nueva temporada de Fortnite. Las nuevas armas te dejarán atacar de maneras novedosas. Desata tu furia de fuego con la Escopeta Aliento de Dragón, cambia entre melee y rango con el Rifle de francotirador Amban del Mandaloriano, encuentra a tu objetivo con Halcón Nocturno, y más.

Los cazadores y vendedores están trabajando para traer más armas a lo largo de la temporada, así como nuevas bóvedas y desmontajes, ¡no les pierdas la pista!

Un pase de batalla completamente nuevo

El Agente Jonesy ha traído a los mejores cazadores de todas las realidades a La Isla. Adquiere el Pase de Batalla de la Temporada 5 y desbloquea a Mancake, el hot cake luchador; Mave, la guerrera cambiaformas, y al cazarrecompensas por excelencia, El Mandaloriano, en compañía de The Child.

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite 3

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite 4*Imagen vía progameguides

Obtén el skin de The Mandalorian en Fortnite

Para agregar a The Mandalorian a tu lista de guerreros reclutados como parte de la colección de Star Wars, lo único que debes hacer es comprar el Pase de Batalla de la temporada 5 de Fortnite. De esta manera, será la primera recompensa obtenida en el juego con su armadura regular.

Por otro lado, si lo que deseas es hacerte de su armadura de Beskar al igual que en la serie de Disney+, deberás completar una misión especial que aparece en cuanto The Mandalorian está en tu poder. Así tendrás la armadura blindada de Din Djarin y más adelante tendrás acceso a su spray, pantalla de carga y el deslizador de la nave Razor Crest.

Baby Yoda, The Mandalorian y todo lo que llega con la temporada 5 de Fortnite 5*Imagen Epic Games

¿Y cómo obtener a Baby Yoda?

Para obtener a The Child (Baby Yoda o Grogu), deberás avanzar en el Pase de Batalla hasta el nivel 100, es decir, completarlo por completo. Sin embargo, con él podrás obtener un estilo más para la armadura de Mando, por lo que es una recompensa adecuada para la misión. Baby Yoda es una de las mascotas del juego que puedes cargar como mochila.

Mira el tráiler de la temporada 5 de Fortnite

La temporada 5 de Fortnite estará preparada para lanzarse justamente en diciembre, a las puertas de Navidad, lo cual es perfecto para aprovechar la temática nevada para que Epic Games nos deje totalmente sorprendidos.

Además, Microsoft confirmó la Xbox Series S que se lanzará junto con la Xbox Series X. Podemos asumir que Fortnite se podrá jugar en estas consolas junto con la PS5 a finales de este año.

¡Aprovecha ahora el pase de batalla y comienza a jugar con Din Djarin, The Mandalorian! 

Podría interesarte:

The Joker y otros villanos de DC llegan hoy a Fortnite

¡Llegó por fin! Kratos de 'God of War' es el nuevo personaje de Fortnite

Referencias: